Decorar tu terraza o jardín con plantas, luces, hamacas... ¡y una piscina de acero!

Con la llegada de la primavera te apetecerá pasar más tiempo en el espacio exterior de tu casa, ya sea una terraza, un porche, un patio… Comienza el buen tiempo y seguro que tú también quieres pasar un buen rato en ese espacio. Si quieres darle un toque agradable y convertirlo en uno de los lugares favoritos de tu casa... ¡Añade una piscina de acero Stock Tank Pool y sigue nuestros Pool&Tips

Sistema de calefacción exterior

Decorar el jardín con una estufa exterior, crear espacio chillout en jardín o patio añadiendo sistema de calefacción exterior.

Plantas que alegren la vista, muebles nuevos, un espacio para leer… Seguro que ya tienes mil ideas para pasar más tiempo en tu terraza en primavera. Sin embargo, recuerda que en esta época las temperaturas, sobre todo de noche, pueden seguir siendo bastante bajas.

Que el frío no sea un problema 

Por ello, te proponemos instalar algún tipo de sistema de calefacción exterior que te garantice que podrás hacer esas primeras cenas al aire libre. Puedes elegir entre calefactores de gas, calefactores eléctricos o incluso una estufa de leña con puerta de cristal con la que una estética impecable está garantizada.

Sí a la madera 

Materiales naturales y madera para decorar el jardín o la terraza

Forrar las paredes de nuestra terraza en madera, utilizar palets como muebles y estanterías, poner los suelos de tarima… Son todo soluciones que harán que tu espacio exterior sea mucho más acogedor y natural. Además, si tienes una piscina Stock Tank Pool… ¿Has pensado en instalar una tarima de madera resistente a la intemperie que hará que no te manches los pies ni de arena ni de césped ni pases frío al caminar? Le dará el toque definitivo a ese lugar tan especial. Visita nuestros Pool&Tips sobre los tipos de instalación de piscinas prefabricadas y verás qué bonita queda nuestra piscina de acero semi empotrada y entarimada.

Atrévete con una piscina 

Piscina pequeña de diseño para el jardín. Piscina moderna y bonita de acero redonda y ovalada

Si siempre la has querido instalar una pisicina en tu jardín, no hace falta que esperes al verano para disfrutarla. ¿Sabes que existen bombas de calor que permiten climatizar el agua de tu piscina para así poder extender la temporada de baño? Sólo tienes que elegir el tipo de piscina que mejor se adapte a tu entorno. Si tienes familia, puedes empezar por una infantil. Y si lo que estás buscando es una decoración diferente, puedes instalar por ejemplo una ducha solar con forma de flauta de encantador de serpientes. ¡Más original imposible!

Pensando en plantas

Plantas de exterior para el jardín, diseño de exteriores, plantas y flores para decorar el jardín y la terraza.

Es el mejor momento de decorarlo todo con tus plantas favoritas y hay mil maneras de hacerlo:

  • Plantas colgadas del techo.
  • Estante para macetas hecho a mano.
  • Pequeño huerto o invernadero.
Si además tienes piscina, ¿qué te parecería decorarla con motivos naturales? Prueba por ejemplo con nuestra decoración bosque para pensar que estás en plena naturaleza.

Toques de luz 

Iluminación de exterior, luces para el jardín. Iluminar la piscina de noche, velas flotantes.

No hay nada mejor para crear pequeños ambientes que poner iluminación en puntos concretos. Además de una lamparita en tu rincón de merendar, ¿Te atreves con una luz flotante solar? Funciona tanto dentro como fuera de la piscina ya que puedes colgarla del techo. Imagina el reflejo de la luz en el agua una noche de primavera. Apetece, ¿verdad?

Tiempo para el deporte 

Fitness en piscinas, yoga en piscina, woga, ejercicios en el agua.

Ahora que las tardes empiezan a extenderse, siempre puedes utilizar tu terraza o jardín para hacer un poco de deporte. Yoga, baile, cinta para correr… Lo que tú quieras… ¿Sabías que existe el fitness en piscinas? ¿Conoces las cintas o bicicletas elípticas que se adaptan al agua?

1 comentario

  • Buenas, tienen desague? Agujeros para instalar pequeño depurador?

    Esther

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

WhatsApp