Decorar el jardín y la piscina para crear tu oasis en casa

Nuestras recomendaciones en mobiliario y decoración del jardín

Si hay algo bueno que tienen las piscinas de acero Stock Tank Pool es que son estéticamente tan chulas y auténticas que invitan a acompañarlas de mobiliario y decoración, y así crear un ambiente genial. Un pequeño oasis en casa. ¿Qué es lo que no puede faltar alrededor de tu piscina?

Sombrillas o velas, para cubrirte del sol y crear un ambiente acogedor y privado junto a la piscina

Sombrillas para exterior varios estampados, mobiliario de jardín.

Existen en el mercado sombrillas de diferentes tamaños y colores que harán de tu oasis la envidia del barrio. Lisas, estampadas, a rayas, con flecos, con faldones… La imaginación al poder. Ponla cerquita de la piscina y las hamacas, conseguirás cubrirte del sol en momentos calurosos. Tener un elemento que haga de “techo” tiene un efecto acogedor que hará que te sientas más recogido.

Puedes encontrar también infinidad de opciones con velas triangulares o cuadradas en diferentes colores. Colócalas de manera estratégica para ocultarte del sol y de vecinos indiscretos.

Hamacas, las reinas del relax

Hamacas colgantes de exterior para tu patio, jardín o terraza.

Las hamacas que acompañen tu piscina pueden ser las clásicas, las que se colocan en el suelo y que pueden ser de madera, hierro o pvc… existen infinidad de modelos.

Y después están la otras: las maravillosas y mágicas hamacas colgantes. Son extremadamente relajantes, estéticamente preciosas, auténticas, apetecibles y altamente decorativas. De colores lisos, a rayas, estampadas, con flecos… o simplemente en blanco. Encuentra dos o varios puntos de sujeción… ¡y a disfrutar!

Algo tiene el balanceo que invita al juego y también relaja profundamente, hay quien lo relaciona con nuestros recuerdos del vientre materno y no lo discutiremos. Las encontrarás de doble plaza y en forma reclinada.
¿Te animas con una maravillosa y mágica hamaca colgante junto a tu piscina? Comparte tu oasis con nosotros en @poolandtina.

Tumbonas de lona y madera, sitio para todos cerca de tu piscina

Tumbona plegable de madera y loneta para el jardín. Muebles, sillas, sillones, tumbonas exterior.

Nos encantan como imprescindible en tu terraza las típicas hamacas playeras plegables de madera con loneta (se han hecho muchos gags del momento "desplegado" porqué cuesta pillarle el truco como a los cochecitos de bebé). Existen en miles de estampados y colores. En pareja son ideales y al ser plegables, siempre puedes ofrecer a tus invitados un sitio privilegiado cerca de tu piscina.

Sillas y butacas de diseño para crear un estilo inconfundible en tu terraza o jardín

Silla BKF o Butterfly de Bonet para exteriores y jardines

Tampoco puede faltar, en tu terraza, patio o jardín, la silla BKF o también llamada Butterfly, una versión de silla y butaca de exterior, diseñada por Bonet hace más de 75 años. Una pieza única de estilo inconfundible. En ella se han fotografiado personalidades como Grace Kelly, Clint Eastwood, Claudia Schiffer, Sofia Loren, entre otros.

Silla madera Adirondack para exteriores y jardines. Mobiliario de exterior.

También os recomendamos las silla de madera Adirondack, que podréis encontrar en diferentes colores y modelos: balancín, doble, tipo banco, con mesita... Fue diseñada en 1905 por Thomas Lee, que vivía en Nueva York y quería contemplar las vistas de las montañas Adirondrak (de ahí el nombre).

Silla acapulco de colores en piscina. Sillas de diseño para exteriores y jardines.

Y por último, dentro de nuestras recomendaciones en sillas y butacas de exterior, no podíamos olvidarnos de la silla Acapulco, diseñada por los artesanos locales del resort en los años 50. Colorida, original, ligera, cómoda y camaleónica; lo tiene todo y además, al no tener patente, la podrás encontrar a precios muy económicos.

Viste tu oasis con alfombras de exterior

Alfombras de exterior de plástico reciclado para terrazas, patios, balcones, jardines.

Si te apetece vestir tu zona de estar puedes colocar una alfombra de exterior. Una alfombra recoge y decora el ambiente como ningún otro objeto lo hace. Anímate a poner una alfombra y crearás un espacio muy cogedor y original.
Las hacen de plásticos reciclados en tonos y estampados muy vistosos que te ayudarán a crear ese ambiente soñado. Una opción sostenible que nos encanta ya que, además de vestir tu jardín, reciclando el plástico y dándole una segunda vida reducimos residuos en nuestro planeta. Ya sabéis que nuestras piscinas de acero nos encantan, también, por aportar su granito de arena como alternativa a las piscinas de plástico.

Guirnaldas de luces para iluminar los atardeceres de verano junto a la piscina

Guirnaldas de luces led exterior. Decoración de exteriores y jardines con guirnaldas de luces tipo verbena o guirnaldas navideñas.

Si hay algo que no puede faltar para acompañar tu oasis, son las guirnaldas de luces. Existen también diferentes opciones en el mercado y le darán el toque especial al rincón que tengas reservado para tu piscina en los preciosos atardeceres de verano.

Las típicas guirnaldas de luces de verbena están hechas de cable y portalámparas negro, resistente a la intemperie, con bombilla pequeña de rosca. Puedes encontrar miles de modelos en los que viene todo integrado pero ¡ojo! no permiten cambiar las bombillas y si se funde una tienes que tirarlo todo o estar con la bombilla fundida (que no se que es peor).

También existen opciones más del estilo guirnalda navideña, pequeños leds con cable negro o cobrizo en los que sólo debemos vigilar que sean aptas para exterior. Prográmalas para que se enciendan automáticamente cuando baje la luz del sol y no tendrás que preocuparte por ello.

Colgar una silla colgante marcará la diferencia

Sillas colgantes para exteriores, mobiliario de jardín para crear un pequeño oasis en casa junto a la piscina.

Si tienes opción de poner un modelo de silla colgante, no lo dudes. Son auténticas, divertidas, estéticamente originales. Solo hace falta que tengas una estructura de madera, una viga resistente, o algo similar que sirva de soporte. Pon un buen gancho resistente en el techo y cuelga tu silla colgante. Te recomendamos cualquiera de los modelos que existen en el mercado: de mimbre, madera, cuerdas de algodón o de tela… ¡Nos encantan todas! Y como siempre ¡acompáñalo todo con preciosas plantas verdes frondosas!

1 comentario

  • Todo muy lindo, pero…sin detalles como por ej: como lleno o vacio la piscina? CUAL ES EL PRECIO? nada tecnico, envios, armado, ni precios? Me encantaria tener más información, saber algo más. Gracias

    olga

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

WhatsApp