La piscina prefabricada desmontable que moverás donde quieras

Comprar piscina tipo bañera de acero de exterior en Barcelona, piscina metálica ovalada 240 cm largo y 60 cm altura

Aquí tenéis un ejemplo de nuestro modelo de piscina ovalada más grande, nuestra piscina o bañera de exterior de 240 cm de largo por 91 cm anchura y 60 cm de altura. Nuestro cliente, ubicado en Barcelona, compró esta bañera sin hacer demasiadas preguntas (cosa rara), pero realmente ha demostrado ser muy creativo y tener un gusto exquisito. Hemos visto como la ha movido en tres ocasiones hasta que, finalmente, la ha encastrado e integrado en el suelo, junto a su piscina de obra.

La Stock Tank Pool como piscina complementaria

No es la primera vez que un cliente con una piscina de obra grande nos compra una Stock Tank Pool.

Y como este cliente, nos hemos encontrado con otros que también tenían una piscina de obra o una piscina comunitaria, incluso algunos de ellos vivían junto a la playa, pero han optado por comprar una piscina pequeña de acero ¿curioso, verdad? Cuando os expliquemos el porqué lo entenderéis.

Hablando con ellos nos confesaron que al ver las piscinas pequeñas de acero por primera vez, al instante se imaginaron dentro disfrutando de su momento íntimo y relajante. Este tipo de clientes adoran el agua, está claro, y es por ello que destinan cada una de sus zonas de baño a satisfacer diferentes momentos vitales:

  • Un baño en la playa: cuando apetece respirar la brisa marina, aprovechar los beneficios del agua salada para la piel y pasar momentos en familia mientras los hijos o nietos construyen castillos en la arena.
  • Un baño en la piscina grande o comunitaria: cuando toca hacer algo de ejercicio, dicen que la natación es uno de los deportes más completos que existen.
  • Un baño en tu Stock Tank Pool: cuando necesitas desconectar y dispones del charquito perfecto para los momentos relax en intimidad. Los más atrevidos también se atreven con los baños fríos siguiendo el método Wim Hof.

¿Dónde colocar una piscina pequeña?

Además de ser una piscina complementaria perfecta, al ser tan pequeña y pesar poco cuando está vacía, ha permitido a nuestro cliente probar con tres tipos de ubicación de su jardín antes de quedarse con la opción definitiva. Veamos las tres formas en las que ha integrado la piscina y comprobad vosotros mismos como nuestros tanques de acero son piscinas prefabricadas desmontables que pueden moverse donde quieras y utilizarse para lo que se te ocurra.

Colocar la piscina sobre el césped

Piscina de acero ovalada colocada sobre el césped

Piscina colocada sobre el césped, acompañada de una mesa auxiliar y una balda de madera que hace de soporte para la copa de vino, el libro o las velas.

Apoyar la piscina en la pared

Piscina ovalada tipo bañera de exterior colocada junto a la pared
Piscina apoyada junto a la pared de la casita del jardín. Con esta ubicación se aprovecha la sombra natural que se genera con la luz de tarde.

Encastrar la piscina y rodearla de tarima de madera

Piscina ovalada de acero encastrada en tarima de madera junto a piscina grande

Integrada y encastrada en la tarima junto a su piscina de obra.

Piscina ovalada encastada en tarima de madera, luces interior piscina

Además de integrarla como un spa o jacuzzi exterior complementario, nuestro cliente ha añadido luces en su interior, algo que embellece todavía más esta preciosidad.

¿Y tu, con cuál te quedas?

 

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

WhatsApp