Piscinas pequeñas para terrazas

Sí, sí… lo has leído bien, piscinas para terrazas. Si cierras los ojos y piensas en una piscina, probablemente lo primero que te viene a la cabeza es un enorme y precioso jardín con una enorme piscina, pero las cosas están cambiando......

¡Ahora se llevan las piscinas pequeñas! ¡Y son perfectas para terrazas!

Piscinas pequeñas para terrazas y áticos

Piscinas para terrazas pequeñas y balcones

Las piscinas pequeñas están de moda. Pueden parecer pequeños charquitos de agua, pero ni te imaginas cómo pueden cambiar un espacio pequeño como una terraza, ático o azotea. En este artículo te mostramos varios ejemplos de cómo un ático o terraza se convierte en un pequeño oasis añadiendo una Stock Tank Pool, una piscina prefabricada de acero.

¿Puedo poner una piscina en mi ático o terraza?

POR SUPUESTO que puedes tener una piscina si...

  1. Tienes la suerte de tener una pequeño ático o una terraza.
  2. Te aseguras que puede soportar el peso de la piscina llena con un técnico de confianza.
  3. Compruebas que podemos descargarla hasta donde la necesitas.

Piscinas sin obra, no necesitan permisos

Piscinas redondas y ovaladas para balcones, terrazas y azoteas

Nuestras piscinas ovaladas de acero, y también las redondas, son perfectas como piscinas elevadas, colocadas sobre el suelo o pavimento. Las hemos visto encima de una tarima de madera, sobre gravilla blanca, reposando sobre la arena, en los azulejos del jardín… Prácticamente no requieren de instalación, simplemente debes preparar la superficie en la que vas a colocarla.

Calcula el peso de tu piscina llena

Piscina para terraza pequeña, piscina prefabricada ovalada tipo bañera de exterior

Antes de comprar tu piscina debes contactar siempre con un técnico que compruebe y calcule si la estructura de tu terraza o azotea puede soportar el peso de tu piscina llena. Además de quedarte tranquilo, el arquitecto podrá proponerte cuál es la mejor zona donde colocarla, teniendo en cuenta la estructura original y el estado de la misma.

Calcular el peso de tu piscina llena y si la capacidad de soporte de la terraza

 

Asegúrate que podemos subir la piscina

Piscinas pequeñas para terrazas y balcones

Finalmente, debes tener en cuenta que las piscinas de acero están fabricadas en una sola pieza y que necesitas comprobar que el tamaño que quieres puede llegar hasta tu ático, terraza o azotea. Nos pondremos en contacto contigo para comprobar la viabilidad del transporte. Los transportistas valorarán si el camión puede acceder y llegar hasta el lugar de entrega, si es necesario contratar un camión pluma, etc.

El modelo de piscina ovalada L 210 cm cabe verticalmente en el ascensor, una buena opción para subir tu piscina sin complicaciones ni gastos adicionales.

La piscina perfecta cuando tienes poco espacio

Cuando tienes mucho espacio, no piensas; simplemente lo llenas. Cómo aquel trastero en el que ibas acumulando cosas y llegó el día de la mudanza. Reconócelo, todo se fue a la basura o al punto de reciclaje más cercano. Tener poco espacio es una suerte, porqué permite que tu mente se concentre en pensar realmente lo que quieres y lo que necesitas.

Los espacios pequeños bien aprovechados son todo un arte, siempre hay detrás un montón de horas dedicadas a pensar y buscar el objeto perfecto para ocuparlo.

¿Porqué las Stock Tank Pool son piscinas perfectas para terrazas?

Se nos ocurren muchas razones para escoger una piscina prefabricada de acero, redonda u ovalada, como piscina para tu terraza. Estos son algunos de los motivos por los que creemos que una Pool&Tina es una opción idónea:

  • Encontrarás un tamaño que te encaje: disponemos de 5 medidas (XS, S, M, L y XL), seguro que encuentras el modelo que encaje en el espacio que tienes disponible, por pequeño que sea.
  • Encontrarás una forma que te guste: el modelo redondo, precioso, quizás sea un poco más complicado de ubicar (aunque el tamaño pequeño seguro que cabe en tu terraza) pero el modelo ovalado, parecido a una bañera rústica de exterior, se puede ubicar casi en cualquier lugar. Incluso puedes combinar dos piscinas ovaladas en una misma terraza: una más pequeña, para tu momento relax o como piscina infantil, y otra más grande para disfrutar en familia.
  • No necesitarás permisos de obra: olvídate de los permisos de obra, nuestras piscinas son elevadas, se pueden colocar encima del pavimento sin necesidad de obra de ningún tipo. Sin duda esto es una gran ventaja, como el tiempo que te ahorras en la fase de montaje e instalación.
  • Te durará años: están hechas de acero galvanizado, pensadas para soportar las condiciones climatológicas más adversas (en realidad son abrevaderos para el ganado) y, si quieres que te duren más tiempo, siempre puedes pintarlas.
  • Son piscinas desmontables, fáciles de retirar: la piscina vacía pesa relativamente poco, además, el modelo redondo puede rodar sobre su propio eje, con lo que moverlas es sencillo. Puedes guardarla en el trastero, pero te aconsejamos que llegada la época de frío le des otro uso. Rediseña el espacio de tu terraza y muévela donde quieras.
  • Mucho más que una piscina: pueden utilizarse para baños fríos (método Wim Hof), como leñero, como jardinera, de cubitera... incluso como mesa o balsa ¡hemos visto de todo!
  • Son estéticas: como un objeto decorativo más de tu terraza, la piscina será la estrella de tu espacio exterior, tanto en verano como en invierno. Está comprobado que observar el agua provoca un efecto de relajación casi inmediato, tanto por el sonido del agua como por el color azul, aprovéchalo.

    Una piscina versátil para todo el año

    Piscina prefabricada para terraza, tina de acero para piscina, alberca pequeña

    Nuestras piscinas, una vez vacías, pesan muy poco. Pueden moverse fácilmente para ubicarlas en otro lugar, guardarlas en un trastero o darle cualquier otro uso. A nosotras nos encanta la opción de utilizarlas para baños fríos, añadiendo hielo en su interior y aprovechando todos los beneficios que aportan este tipo de baños para la salud, pero puedes hacer con ella lo que quieras...

    ⛱️​ Un verano sin salir de tu piscina

    La disfrutarás cada día, junto a los amigos, en familia, con tu perro... pasarás en ella momentos relax, divertidos y románticos. Además, con el paso de los años, los veranos son cada vez más largos y nos encantan estos veroños que alargan la época de baño en nuestras piscinas. Al ser pequeñas y de acero, el sol calienta ligeramente el agua (que no quema), algo que nos ayuda a alargar todavía más la temporada de baño.

    🍁​ Un otoño de baños fríos ¡sólo para los valientes!

    Con la bajada de las temperaturas llega el momento de atreverte con el método Wim Hof en el que te sumerges bajo el agua helada, aprovechando los beneficios que aporta la crioterapia para nuestra salud. Quizás no hayas oído nunca a hablar de esta método pero cada vez tiene más seguidores y estamos seguras que irá in cresciendo ¿Te atreves?

    🔥 Un invierno vestida de leñero

    Es tan bonita como leñero que quizás no la vuelvas a llenar de agua. Pocos leñeros habrás visto tan originales y rústicos como este. Las piscinas de metal combinan perfectamente con elementos naturales como la madera y puedes dejarla en el exterior o junto a tu chimenea.

    🌸​​ Una primavera llena de flores

    La explosión del color puede llegar a tu piscina. Los modelos pequeños, especialmente las piscinas ovaladas, son perfectas para convertirlas en jardineras y sembrar en ellas tus primeras semillas. Te proponemos que pongas más de una piscina en tu terraza, una donde refrescarte y otra junto a ella, más pequeña, llena de color. La combinación perfecta para una terraza envidiable.

    Ideas para aprovechar bien las  terrazas pequeñas 

    ¿Tienes poco espacio y necesitas ideas que te permitan aprovecharlo?

    Estas son algunas ideas que nos encantan, algunas de ellas las hemos visto en casa de nuestros clientes y seguro que puedes aplicarlas en tu pequeña terraza, ático o balcón:

    • Piscina pequeña y bonita: te proponemos que añadas la piscina perfecta para espacios pequeños, una piscina que puedes colocar en cualquier rincón, resistente y bonita, la que disfrutarás durante el verano y con la que te darás baños fríos siguiendo el método Wim Hof el resto del año…
    • Banco con almacenaje: el mueble que servirá de almacenaje y de banco a la vez, podrás guardar las herramientas de jardinería, los sacos de tierra o lo que necesites. Añade unos bonitos cojines y ¡listo! 
    • Cortinas de exterior: las cortinas que te resguardarán del viento y te protegerán del sol abrasador, además de aportar un toque chic a tu patio, terraza o jardín. 
    • Sillas plegables: hazte con unas sillas plegables que podrás colgar en la pared cuando no las necesitas, recuperando así ese espacio.
    • Hamaca colgante: además de preciosa, estilosa y cómoda, podrás utilizarla cuando quieras, y si llueve, descolgarla y guardarla en tu banco con almacenaje. 😎
    • Sillas plegables: escoge unas sillas plegables que puedas colgar en la pared cuando no las necesites, recuperando así ese espacio.
    • Sombrilla, decorativa y útil: existen tantos modelos de sombrillas que seguro que encontrarás el diseño perfecto que conjunte con tu terraza y, cuando no la uses, podrás plegarla y guardarla en cualquier lugar. Las encontrarás de lona, madera, esparto, etc.

    Que tener poco espacio no sea un problema.

     

    2 comentarios

    • Hola, quisiera saber qué cuesta la tina ovalada M 180. Gracias.

      Matilde
    • Hola!!!
      Estem interessats en una piscina XL ovalada, ens interessa saber si és pot posar sistema de motor i quin preu te.
      Moltes gràcies

      Maria teresa Prim sabria

    Deja un comentario

    Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

    WhatsApp