Piscinas en jardines pequeños ¿Por qué no?

Piscinas para jardines pequeños

¿Tienes en casa una pequeña salida al exterior? Algunos no lo llamarían jardín, debido a sus pequeñas dimensiones, pero para ti es suficiente; nadie sabe aprovechar el espacio mejor que tú. Te caben un par de tumbonas, una sombrilla y esas plantas que tanto te alegran el día cuando las ves frondosas y coloridas. Sin embargo, cuando se acerca el verano (esos meses en los que te apetece estar más en el exterior)… te asas de calor.

Está claro: a tu pequeño jardín le falta una piscina.

¿Qué tipo de piscina se puede poner en un jardín pequeño?

Piscina prefabricada para terraza, tina de acero para piscina, alberca pequeña

Hoy en día no hace falta disponer de muchos metros de jardín para tener tu propia piscina en casa. Eso sí, deberás cambiar el concepto de “piscina” que todos tenemos en mente porqué ahora se llevan las piscinas pequeñas y originales. Piscinas pequeñas para jardines pequeños que no requieren instalación ni permisos de obra, versátiles, estéticas, genuinas… por algo será que en EE.UU. todo el mundo sabe que es una Stock Tank Pool y conoce a más de uno con una de estas piscinas en casa.

Las Stock Tank Pool son piscinas prefabricadas de acero que podrás mover y retirar fácilmente. Vacías pesan poco y el modelo de piscina redonda puede rodar sobre su propio eje. La guardarás y moverás como cualquier piscina desmontable, pero quizás te lo pienses y la dejes durante todo el año ¡porqué se disfruta sólo con observarla!

Piscina, jardinera, leñero, bañera... 

Indiscutiblemente, la piscina tiene su mejor época en verano, cuando los amigos hacen cola para visitarte (quién tiene un amigo con una Stock Tank Pool tiene un tesoro) y los peques no quieren salir nunca del agua; pero este tipo de tanques son mucho más que una piscina. Las hemos visto como leñeros rústicos, como bañeras de exterior para realizar baños fríos (método Wim Hof), como jardineras, como estanques para peces… nosotros ponemos la piscina y tú la conviertes en lo que se te ocurra. Si algo tenemos claro es que con las piscinas de acero debes dejar correr la imaginación, cada propietario convierte su piscina Pool&Tina en algo incomparable, integrándola en su hogar de forma única y personal.

Piscinas prefabricadas redondas y ovaladas

Si tienes un jardín pequeño, incluso una azotea o una terraza, tienes la oportunidad de crear un rincón mágico en casa donde refrescarte y acumular en él bonitos recuerdos. Añade una piscina redonda u ovalada en casa, de la medida que mejor encaje con tu espacio y ¡a disfrutar!

Calcular el peso de tu piscina llena y si la capacidad de soporte de la terraza

Piscinas redondas, ideales para toda la familia

El modelo de piscina redonda suele ser una de las opciones más escogidas para las familias, puesto que en la más grande, el modelo XL, caben más de 6 personas. El modelo L (nuestro top ventas) y el modelo M también satisfacen a muchas familias que prefieren optimizar el espacio de su jardín buscando el equilibrio entre la piscina que cubra sus necesidades y los metros reservados para ella.

Estos son algunos ejemplos de los tamaños que tenemos de piscinas redondas, integradas en jardines pequeños con un gusto exquisito y donde os haréis una idea de la gente que cabe dentro de cada una de ellas.

Piscina redonda XL (240 cm diámetro, altura 61 cm, 2.714 litros)

Piscina redonda de acero tamaño XL

Piscina redonda L (210 cm diámetro, altura 61 cm, 2.078 litros)

Patios y jardines modernos con piscina pequeña prefabricada

Piscina redonda M (180 cm diámetro, altura 61 cm, 1.527 litros)

Comprar piscinas modernas de acero galvanizado

Piscina redonda S (150 cm diámetro, altura 61 cm, 1.060 litros)

Piscina prefabricada redonda, bonita y económica

Piscinas ovaladas, tu bañera rústica de exterior

Aunque hemos dicho que la piscina redonda XL es el modelo más grande (240 cm diámetro) que tenemos, igual de importante es advertiros que la piscina ovalada XL os dejaría sin palabras. Os sorprenderíais al ver sus dimensiones, es mucho más grande de lo que la gente se imagina. El modelo de piscina ovalada, en cualquiera de sus medidas, es la opción favorita de todos aquellos que están buscando algo pequeño, tipo bañera de exterior o bañera rústica.

La piscina ovalada: un pequeño charquito donde relajarse, bonito a la vista y que ocupa poco espacio.

Merece la pena destacar que las piscinas de acero ovaladas son los tanques perfectos para realizar baños fríos con el método Wim Hof. Quizás es la primera vez que escuchas estas palabras, pero estamos segur@s que esta tendencia ha venido para quedarse. El tiempo lo dirá… Aquí tenéis algunos ejemplos de piscinas ovaladas de acero, en todas las medidas que tenemos, para que os inspiréis y encontréis la que cabe en vuestro pequeño jardín.

Piscina ovalada XL (240 cm x 91cm, altura 61 cm, 1.192 litros)

Piscina de acero prefabricada redonda tamaño XL

 Piscina ovalada L (210 cm x 76cm, altura 61 cm, 873 litros)

Piscina para terraza pequeña, piscina prefabricada ovalada tipo bañera de exterior

Piscina ovalada M (180 cm x 61cm, altura 61 cm, 602 litros)

Piscina prefabricada, rústica, bonita con encanto

Piscina ovalada S (150 cm x 61cm, altura 61 cm, 494 litros)

Piscinas pequeñas para terrazas y balcones

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

WhatsApp