Las mejores piscinas para patios pequeños

Piscinas para patios pequeños, piscinas prefabricadas redondas y ovaladas en acero galvanizado

No hace falta disponer de un enorme jardín para poder disfrutar de tu piscina. Evidentemente, no estamos hablando de piscinas olímpicas… y seguro que pocas veces has visto algo como lo que te vamos a presentar, pero te aseguramos que con poco espacio y un poco de imaginación podrás presumir de tener un precioso y original rincón en casa donde refrescarte ¡Nosotras tenemos la solución! 

Stock Tank Pools, albercas o tinas de acero; las piscinas más originales para patios pequeños

Piscinas de acero pequeñas y originales que caben en cualquier rincón

Piscinas prefabricadas, piscinas de metal, albercas de acero

Hartas de las piscinas hinchables de plástico (antiestéticas y poco sostenibles) nos pusimos a investigar el mercado a ver qué podíamos encontrar como piscina pequeña, duradera, bonita y sostenible. Y dimos con ello, pero no se vendía en España así que no paramos hasta... ¡Dar vida a Pool&Tina e importar las Stock Tank Pools!

La primera que llegó la pusimos en casa y desde entonces no hemos vuelto a pasar calor en verano 😎​

Stock Tank Pools, albercas o tinas de acero

Piscinas prefabricadas de metal para patios pequeños

En España, las Stock Tank Pools todavía son algo desconocidas (en parte porqué solo las comercializamos en Pool&Tina) pero en EE.UU. han sido y siguen siendo un éxito rotundo. Los americanos tuvieron la genial idea de coger los abrevaderos para el ganado que tantas veces hemos visto en las películas del oeste y reconvertirlos en piscinas para sus jardines.

Estas “latas” (como algunos las denominan), que se fabrican en serie para el ganado, pero que los americanos han reconvertido inteligentemente en piscinas; nos robaron el corazón ​💙​. Fue un amor a primera vista ¡eran tan chulas y originales! Se pueden colocar encima del suelo o pavimento y dejarlas en su estado natural e industrial o pintarlas, entarimarlas, etc. Son tantas las opciones que solo podemos decirte… ¡La creatividad al poder!

Piscinas de acero pequeñas, redondas y ovaladas

Piscinas tipo alberca para patios pequeños, jardines y terrazas

Existen en varias medidas (XXS, XS, S, M, L, XL) y puedes conseguir tu piscina en forma redonda y ovalada. La piscina más pequeña incluso puede utilizarse como cubitera, macetero o leñero… El espacio no es un problema, las piscinas prefabricadas de acero pueden colocarse en cualquier rincón, pueden moverse fácilmente, no requieren ningún tipo de obra ni permiso y su instalación y mantenimiento es cómodo y sencillo.

KIT de mantenimiento para piscinas pequeñas

Uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes es el fácil mantenimiento de nuestras piscinas. Bastará con una depuradora de superficie tipo skimmer (que no requiere agujeros), un dispensador de cloro flotante y un kit básico de limpieza de piscinas.

Si quieres ir un poco más allá, puedes añadir la funda de lona que la protegerá tu piscina durante los meses de invierno ¡Las hacen a medida para nuestras piscinas!

Pinta tu piscina de acero

Esta es una decisión muy personal, a nosotras nos encantan tal cual llegan, en su aspecto más rústico e industrial, pero siempre puedes pintarla y conjuntarla con el mobiliario de tu patio o jardín. Incluso puedes personalizarla con un dibujo o logotipo.

Píntala del color que más te guste, como han hecho muchos de nuestros clientes. Pintarla alargará su vida útil, añadiéndole una capa de protección adicional como cuando nos ponemos crema solar para protegernos la piel.

¿Te animas?

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.