Piscinas prefabricadas modernas 💦

Piscinas modernas de acero, piscinas prefabricadas para terrazas y jardines

Comprar una piscina prefabricada no tiene porqué suponer tener un recipiente de plástico antiestético y feo en el jardín. Las piscinas prefabricadas van mucho más allá de las piscinas hinchables que todos hemos tenido alguna vez en casa, especialmente aquellos que hemos tenido niños pequeños corriendo por el patio o jardín. Hoy en día, las piscinas pequeñas están de moda y puedes encontrar muchísimas opciones en el mercado que puedes adquirir e instalar en casa para transformar tu jardín en la envidia del vecindario.

La piscina moderna que todos envidiarán (y copiarán)

Comprar piscinas modernas de acero galvanizado
¡Wooow que chulada! ¿Eso es una piscina? ¡Me encanta! ¿Dónde la has comprado?
Nuestras piscinas de acero no dejan a nadie indiferente, el efecto sorpresa está siempre presente. Hace muy poco que se pueden adquirir en España, las traemos desde EE.UU. y en realidad son abrevaderos para el ganado que han sido reconvertidos en piscinas, jardineras, leñeros, etc.

Ahora puedes marcar la diferencia añadiendo una piscina pequeña, económica y moderna en tu jardín. Combínala con el mobiliario y los textiles de exterior, añade unas luces de fiesta, píntala o entarímala… y conseguirás tener la piscina de tus sueños rápidamente y con poco presupuesto. Si además añades un poco de imaginación, conseguirás crear ese ambiente que tantas veces has deseado (más adelante te damos algunas ideas para que lo consigas). La creatividad al poder, ese es nuestro lema.

Piscinas pequeñas y modernas de acero

Patios y jardines modernos con piscina pequeña prefabricada
Una piscina de metal puede crear un espacio exterior único y envidiable con rapidez y poco presupuesto

En EE.UU. se conocen como Stock Tank Pools y han causado furor. Basta con googlear estas palabras para encontrar un sinfín de ejemplos, cada cual más sorprendente y original, de cómo integrar una piscina pequeña con encanto en un patio o jardín, incluso en una terraza o azotea. Sí sí, lo has leído bien, puedes poner una piscina prefabricada en tu terraza o azotea, bastará con disponer del espacio necesario (un pequeño rincón es suficiente), asegurarte con un técnico que la terraza podrá soportar el peso de la piscina llena de agua, y comprobar que podemos hacerla llegar hasta el sitio exacto donde quieres colocarla.

Calcular peso de piscina llena, calcular capacidad soporte pavimento para piscina

Mucho más que una piscina


Las piscinas prefabricadas de acero pueden guardarse fácilmente o utilizarse como leñeros, jardineras, cubiteras…
Con las piscinas de acero Pool&Tina todo vale. Úsala de piscina o para lo que se te ocurra. Píntala o déjala en su color original. Añade vinilos personalizados y, si te cansas de verlos… retíralos o cámbialos. Hazte con una bonita alfombra de exterior donde colocarla, déjala reposar sobre las baldosas del patio o ponla sobre una base de gravilla blanca. Añade velas flotantes, luz interior, calienta el agua… las posibilidades son infinitas.

Son piscinas fácilmente personalizables y, además, son versátiles. Las hemos visto transformadas en leñeros, jardineras, cubiteras, balsas, mesas, etc. Y tú… ¿Qué harías con ella?


Jardines pequeños con piscinas modernas de acero

Vamos a usar esa frase que tantas veces hemos escuchado… Una imagen vale más que mil palabras. Y es que, así es.

Piscinas de metal prefabricadas y modernas

Piscinas modernas para espacios pequeños
Piscinas prefabricadas modernas de acero ovaladas y redondas, piscinas versátiles y duraderas importadas de EE.UU.
Piscinas de acero galvanizado modernas y estéticas, piscinas para poco espacio
Piscina prefabricada con encanto, piscinas modernas de acero
Comprar piscina moderna prefabricada
Tipo de piscinas modernas para patios y jardines pequeños
Piscinas modernas prefabricadas entarimadas en maderaPiscinas modernas prefabricadas de metal, piscinas redondas y ovaladas Stock Tank PoolsDecoración moderna para jardines y terrazas con piscinas pequeñas
Piscinas modernas de acero galvanizado tipo alberca o tanque de acero
Comprar piscina prefabricada moderna sin obra

 ¿Son, o no son, unas piscinas modernas?

¿Por qué deberías comprar una piscina prefabricada de acero?

Las piscinas acero son duraderas, modernas, pequeñas, económicas, estéticas, no requieren instalación ni permisos de obra, su mantenimiento es de lo más sencillo, se pueden reutilizar y son seguras como piscinas infantiles

Piscinas resistentes y duraderas

El acero galvanizado es un material noble, pensado para soportar las condiciones climatológicas más adversas. Las Stock Tank Pools se fabrican en serie y están diseñadas para proporcionar agua e hidratar al ganado, con lo que pasan horas y horas en la intemperie, día y noche, en cualquier tipo de clima. Mediante rodillos y prensas se ensamblan las placas de acero galvanizado de primera calidad 20GA, consiguiendo un acabado resistente, industrial y de aspecto rústico.

El tiempo de vida estimado es de unos 15 años aproximadamente, pero puedes alargarlo protegiendo tu piscina con una funda de lona a medida y/o pintándola.

Piscinas modernas y originales

Quizás no es un motivo muy racional, pero a quien no le gusta tener algo exclusivo, diferente, original… algo sorprendente. Comprarse algo simplemente porqué “Me gusta”.

Pocas piscinas habrás visto como esta, pero seguro que habrás visto muchísimas piscinas enormes de obra en jardines de 500 m2 (y todas se parecen). Nuestras Pool&Tina son genuinas, en primer lugar porqué son muy nuevas en el mercado español y; en segundo, porque cada uno de nuestros clientes la integra de una forma diferente en su jardín, transformándolas en una piscina única, en “SU piscina”. Compruébalo tu mismo visitando nuestra sección dedicada a las piscinas de nuestros clientes.

Piscinas pequeñas cuando tienes poco espacio

Que el espacio no sea un problema. Disponemos de varios tamaños de piscinas, con lo que si tienes poco espacio seguro que encuentras una piscina suficientemente pequeña para crear tu propio oasis en el jardín. Además, disponemos del modelo de piscina ovalada, tipo bañera de exterior, que cada vez tiene más adeptos y en la que cualquiera se daría un baño mientras disfruta de un precioso atardecer o amanecer.

Piscinas sin montaje ni instalación

Aunque existen modelos de piscinas prefabricadas desmontables, también puedes encontrar piscinas prefabricadas que no requieren de montaje ni de instalación ¡como la nuestra! Tan simple como desembalarla y colocarla encima del suelo o pavimento.

No pierdas tiempo intentando descifrar instrucciones de montaje como si se tratara del mapa del tesoro…. Con tu Pool&Tina en pocos minutos estarás disfrutando de tu primer baño.

Piscinas prefabricadas económicas y bonitas

Como en todo, el precio de una piscina prefabricada puede ir de unos cientos a unos miles de euros pero, sin ningún tipo de duda, son mucho más económicas que las piscinas de obra, tanto por el precio de adquisición, como por el de la partida de obra (y retirada de escombros) que debes contemplar. Ahórrate ese gasto adicional escogiendo una piscina elevada prefabricada.

Piscinas sin obra y sin permisos

Si escoges la opción de comprar una piscina elevada, seguro que no necesitarás ningún permiso de obra. Este tipo de piscinas se colocan sobre del suelo o pavimento y no es necesario excavar ni realizar ningún tipo de obra, con lo que no necesitas permisos de ningún tipo.

Piscinas de fácil mantenimiento

Tan fáciles de mantener como disponer de un dispensador de cloro flotante, un kit básico para limpieza de piscinas (analizador de cloro y pH, cepillo, recoge hojas, termómetro y limpia fondos) y una depuradora de superficie tipo skimmer. Este tipo de depuradoras no requieren de agujeros y se instalan en pocos minutos. Además, al tratarse de depuradoras pequeñas no tendrás que construir nada para esconderla, como suele ocurrir con las tradicionales depuradoras de filtro de arena, necesarias para mantener limpia el agua de las piscinas grandes.

Piscinas infantiles seguras

Todas nuestras piscinas tienen una altura de 60 cm y debes tener en cuenta que no la llenarás hasta arriba, con lo que seguramente tu hijo (y sus amig@s) estarán de pie dentro de ella. Las Stock Tank Pools son perfectas como piscinas infantiles ya que podrás controlar fácilmente a los peques mientras disfrutan bañándose y jugando en una piscina poco profunda. Algunos de nuestros clientes incluso han adquirido un par de modelos, uno más pequeño para usarlo como piscina infantil, y otro más grande para toda la familia. Una idea que nos encanta (y que es muy económica) es utilizar los churros flotantes que tienen en las piscinas, abrirlos por la mitad y usarlos como protección del borde. Quizás no sea el elemento más estético y decorativo, pero es fácilmente retirable y la seguridad de los más pequeños, lo vale. Una idea sencilla y económica que puede evitar algún chichón.


Piscinas desmontables, reutilizables y versátiles

Podrás moverlas fácilmente donde quieras, porqué vacías pesan muy poco y el modelo redondo incluso puede desplazarse rodando sobre su propio eje. ¿Qué estas aburrida de ella? Guárdala hasta el verano siguiente, conviértela en el leñero más molón del barrio o planta las primeras semillas y transfórmala en una preciosa jardinera.

Transforma tu jardín añadiendo una piscina prefabricada moderna y conviértete en la envidia del vecindario, incluso de aquel vecino con hectáreas de jardín y una enorme piscina de obra… como tantas otras.


Accesorios modernos para piscinas

Aunque el modelo de piscina escogido será clave para conseguir un jardín moderno, no dependerá sólo de esta decisión. Las luces, los objetos decorativos que añadas, el material del mobiliario del jardín, los textiles de exterior… Estos son algunos de los elementos que más nos gustan y que nos ayudan a ambientar la zona de la piscina para conseguir un ambiente único.

  • Luces de fiesta: tengas o no piscina, puedas o no gastarte un dineral… incluir unas luces de fiesta en tu terraza o jardín es económico y resultón. Consigue tu pequeño patio con encanto añadiendo luces que llenen de magia ese espacio al caer el día.
  • Flores y plantas verdes: nos encanta la naturaleza y siempre recomendamos poner un trocito de ella en tu terraza, patio o jardín. Con añadir plantas y flores no nos referimos a las de plástico, eh, que ya sabéis que apostamos por ser sostenibles y cuidar este planeta que tantas alegrías nos ofrece cada día.
  • Luces para piscinas: podéis encontrar luces sumergibles tipo led, algunas incluso se cargan con energía solar, para que las noches en tu piscina sean tan mágicas como los días. Aunque no estés dentro, una piscina iluminada es preciosa, alégrate la vista cuando salgas al jardín y veas el interior de tu piscina iluminado.
  • Tumbonas modernas: si te caben un par de tumbonas, no dudes en ponerlas cerca de tu piscina, nada mejor cómo salir del agua y tumbarte cómodamente mientras te secas bajo el sol. Además, existen tantos tipos de tumbona que algunas de ellas son realmente bonitas, un elemento decorativo más para tu oasis. Podrás encontrar fácilmente tumbonas de madera, ratán, aluminio, plástico… así como tumbonas plegables o fijas.
  • Hamacas colgantes: además de cómodas y bonitas, las hamacas se pueden colgar y descolgar con lo que son objetos especialmente interesantes para espacios pequeños ya que se pueden guardar.
  • Sombrillas: la forma más económica, sencilla, funcional y estética de conseguir algo de sombra para tu piscina. Encontrarás sombrillas estándar, como las que sueles ver en la playa, de estilo clásico y estructura sencilla basada en una barra metálica y una capota plegable de tela, pero también sombrillas gigantes de barra lateral, una sombrillas realmente modernas para terrazas y jardines.
  • Alfombras de exterior: nos encantan las alfombras (tanto de interior como de exterior) por la calidez que aportan al espacio en el que se colocan. Podrás encontrarlas en colores neutros, vivos, y en materiales reciclados o fibras sintéticas. Asegúrate que la alfombra que escoges está diseñada para exteriores y que aguantará las condiciones climatológicas y largas horas en la intemperie.
  • Flores y velas flotantes: esta opción nos encanta, especialmente para los meses en los que hace frío y no apetece bañarse. Añade unas flores o velas flotantes y convierte tu piscina en un elemento decorativo más del jardín durante el invierno. Si tienes pensado pasar una velada romántica, con cena incluida en tu terraza… sin duda las velas flotantes se convierten en un must.
  • Pérgolas: si tienes suficiente espacio y presupuesto puedes poner tu piscina bajo una pérgola. Encontrarás diseños de pérgolas atractivos para zonas exteriores como terrazas, áticos o jardines, que te reguardarán del sol. La mayoría de pérgolas se fabrican en madera, un material que contrasta y combina perfectamente con el acero de nuestras piscinas.
  • Cortinas de exterior: unas cortinas de exterior son el elemento ideal que puedes incorporar en tu moderno jardín si dispones del lugar donde colgarlas. Te reguardarán del sol y del viento, además de aportar un toque de intimidad a tu jardín.
Y si quieres ir más allá y ser muy TOP en lo que se refiere a terrazas y jardines modernos con piscina, puedes encargar tu cojín sumergible, sí sí, sumergible.


¿Qué es un cojín sumergible?

Cojín de exterior sumergible para piscinas

A priori podéis pensar que el cojín sumergible es un cojín de exterior pero es mucho más que eso (que también lo es). Diseñados especialmente para nuestras piscinas, estos cojines de exterior están fabricados con los materiales técnicos necesarios para que puedas sumergirlo en el agua (no flota) y descubrir realmente el placer de darte un baño reconfortante.

Después de su uso, bastará con retirar el cojín de la piscina para su secado. El relleno del cojín está compuesto por un tejido espaciador 3-D y perlas de fibra de poliéster, un material resistente al moho y a los hongos. La funda exterior contiene un 72% de cloruro de polivinilo, un 20% de poliéster y un 8% de fibra sintética. Además, la funda tiene un revestimiento especial resistente a los rayos UV y se puede lavar a máquina.

El cojín perfecto para una piscina moderna, el cojín sumergible que puedes poner dentro de tu piscina.
¡Cuidado con dormirse!

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

WhatsApp