Pool&Tina tiene las piscinas prefabricadas más vendidas en EEUU ✍ 

Piscinas nacidas como abrevaderos para el ganado

Por primera vez las piscinas prefabricadas en acero galvanizado que más se venden en Estados Unidos llegan a España tras mucho esfuerzo y mucho amor. 

Pool&Tina venta de piscinas prefabricadas en acero en España

Resistentes, estéticas, versátiles... las vimos y nos enamoramos al instante❤️ . Sin embargo, no las encontrábamos en España así que... no paramos hasta tenerlas aquí ¡para nosotras y para ti! 

El origen de las Stock Tank Pool

Origen de las Stock Tabnk Pool, abrevaderos para el ganado convertidos en piscinas

Originalmente, las Stock Tank Pool se empezaron a fabricar en Nebraska a principios del siglo pasado como abrevaderos para el ganado después de una gran sequía que devastó el país. El Dust Bowl o “cuenco de polvo” fue el desastre ecológico, bautizado como los dirty thirties (los sucios 30), que convirtió las grandes llanuras de EEUU en un desierto durante los años 30. Tormentas de polvo invadieron el país convirtiendo las Grandes Llanuras estadounidenses en un desierto. Fue el desastre ecológico más devastador de la Historia de Estados Unidos.

Las cosechas se perdieron, las granjas quedaron inutilizables, no había forma de mantener el ganado y el hambre y la pobreza llegó a varios Estados: Oklahoma, Kansas, Texas, Nuevo México y Colorado quedaron arrasados. Tres millones de habitantes dejaron sus granjas durante la década de los 30. 

Fue gracias a la Ley Homestead (ley de asientamientos rurales), aprobada por el Congreso en mayo de 1862, que se repoblaron las Grandes Llanuras. Esta Ley ofreció parcelas gratuitas a los colonos que se establecieran  durante un mínimo de cinco años, cultivaran la tierra y construyeran una casa.

Y nacieron las Stock Tank Pool como abrevaderos resistentes para mantener hidratado al ganado

Albercas de acero reconvertidas en piscinas

Piscinas tipo tina en acero galvanizado, redondas y ovaladas

Aunque aquí las vemos y nos provocan ese "efecto sorpresa" (que tanto nos encanta), en EEUU empezaron a personalizarlas e instalarlas en los jardines de las casas convirtiéndose hoy en un imprescindible en verano. 

Su forma redonda u ovalada, así como las distintas medidas disponibles y un material altamente resistente, extendieron su uso hasta convertirlas en las piscinas favoritas para instalar en los patios, jardines y terrazas de los particulares.

La alternativa estética y sostenible a las piscinas desmontables de plástico

Piscinas rústicas e industriales, piscinas de acero galvanizado

El acero galvanizado es un material noble y duradero, resistente a la oxidación y de gran impacto estético, pueden llegar a durar más de 10 años. Las piscinas de acero contribuyen a reducir el devastador impacto medioambiental que provoca desechar cada año miles de piscinas de plástico pinchadas.

Piscinas rurales y rústicas

Piscina rústica, piscina rural, piscina industrial

Las piscinas prefabricadas en acero galvanizado pueden dejarse en su estado natural o también se pueden pintar. Sin embargo, personalmente nos encanta tal cual nos llega, en su estado y color original. Sin duda es la piscina rural perfecta para jardines y entornos rústicos pero no nos importaría tenerla pintada, entarimada, semienterrada o con cualquiera de los diseños que descubrimos por la red.

¡Os invitamos a poner Stock Tank Pool en Google y alucinaréis con todo lo que puedes hacer con ella!

La piscina prefabricada más versátil

Piscinas prefabricadas para familias y piscinas infantiles

Su versatilidad permite personalizar el diseño de tu piscina, añadiendo logotipos, dibujos o simplemente conjuntando su color con el mobiliario y la decoración del jardín.

Pero no sólo se trata del diseño, su versatilidad también reside en como ésta puede ser instalada. Una de las principales ventajas de las piscinas prefabricadas es que se pueden instalar en pocos minutos, simplemente colocándolas sobre el pavimento (previamente preparado), aunque existen muchas otras opciones, cada cuál mejor.

Quedan perfectas semi empotradas con entarimado de madera, empotradas en el suelo, con una escalera de madera, junto a un árbol o debajo de una pérgola... 

Por último, no podemos dejar de mencionar la versatilidad que supone tener una piscina perfecta para: momentos de relax a solas, momentos románticos en pareja, divertidos chapuzones con los hijos, tardes de mojitos con los amigos... ¡Incluso con tu perro!

Piscinas prefabricadas sin montaje ni instalación

Piscina sin instalación y fácil mantenimiento

Su sencilla instalación y mantenimiento las convierten en una solución rápida y estética para crear un pequeño oasis en casa. De tamaño proporcionado y estética auténtica, nuestra piscina será perfecta para colocarla junto al mobiliario de tu terraza o jardín, y para disfrutarla en compañía de tu familia y amigos. Si estás pensando en poner un charquito en casa donde refrescarte… te recomendamos que visites nuestro post sobre comparativa de piscinas prefabricadas, donde compartimos las ventajas e inconvenientes que tiene cada una de las opciones disponibles en el mercado para que valores cuál de ellas se adecua más a tus necesidades.

Lo que podemos asegurarte es que nuestra Pool&Tina te permitirá crear un ambiente genial y que cuando la tengas… ¡Te costará salir de casa!

 

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

WhatsApp