Mantenimiento de la piscina

Mantenimiento de la piscina, depuradora de arena, filtros y kit de limpieza piscina

Con una depuradora de arena, un dispensador de cloro flotante y un kit de limpieza de piscinas lo tienes todo

El mantenimiento de una Stock Tank Pool es fácil y sencillo, sigue nuestras recomendaciones y disfruta de tu piscina en perfectas condiciones

Depuradora de arena Bestway

Todas las piscinas vienen con dos agujeros en la chapa necesarios para poder realizar la instalación de la depuradoraEstos agujeros estarán protegidos ya que el canto del acero podría cortar (ten especial atención durante su manipulación).

Recomendamos usar la depuradora de arena de la marca Bestway.

  • Modelo: Filtro de arena para piscina de 5678 litros Flowclear.
  • Precio: La tenemos a tu disposición por 279,90€, solicítala al hacer la reserva de tu piscina. También puedes encontrarla en cualquier tienda de piscinas especializada.
  • Piezas adicionales para la instalación: El precio incluye dos piezas necesarias para la instalación que la bomba no incorpora. Si se compra la bomba en alguna tienda especializada ésta no las incorporará, pero podéis pedírnoslas si las necesitáis.
  • Observaciones: Este filtro funciona con arena que se debe comprar a parte. 

Ubicación

Algunos consejos a tener en cuenta antes de decidir la ubicación de piscina:

  • Características del suelo: Se recomienda colocarlas sobre un suelo firme, seco y perfectamente nivelado, evitando el contacto directo con la tierra húmeda.
  • Calcular el peso que soporta el pavimento o suelo: Debes calcular bien que tu pavimento o forjado pueda soportar el peso de la piscina llena de agua. En la ficha de cada piscina encontrarás la información del peso de cada pieza y los litros que puede contener.

Otros complementos 

Para mantener el agua limpia todo el año recomendamos acompañar el filtro con dos complementos imprescindibles. Estos no los comercializamos, pero se pueden encontrar fácilmente:

  1. Dispensador de cloro flotante
  2. Set de limpieza simple / Kit completo de limpieza de piscinas
 

Pool&Tina no se hace responsable del buen funcionamiento de los complementos ni representa el Servicio Técnico de los mismos. Cualquier última responsabilidad es de los fabricantes de los mismos.