Equipo Pool&Tina | Nosotros

Equipo Pool&Tina, importamos las piscinas de acero galvanizado más cool de EEUU para tu jardín, patio o terraza. Piscinas redondas y ovaladas, de distintos tamaños y personalizables. Pinta tu piscina de acero o calienta el agua, para cualquier momento y compañía, las piscinas Pool&Tina.

Sandra Vidal

"Cuando vi por primera vez una Stock Tank Pool en internet, después de buscar y rebuscar alternativas a las piscinas de plástico, no lo dudé ¡YO QUIERO ESTO!"

Gracias al parón laboral durante el confinamiento pude investigar a fondo. No me las quitaba de la cabeza. Cuanto más sabía, más tenía claro que este producto tenía que venir a nuestro país. Intenté fabricarlas aquí, localicé industrias ganaderas, contacté con los fabricantes de Estados Unidos, investigué como traerlas, hice cálculos, contacté con almacenes y transportes...

Pero sabía que esto no lo podía hacer sola, esto iba en serio, y yo, con mis limitaciones muy claras, necesitaba un buen partner. Fue entonces cuando apareció Anna. Todavía recuerdo su cara al contárselo. Se apuntó a esta aventura sin dudarlo, desde el primer minuto, con su entusiasmo contagioso y su capacidad de trabajo y entrega total. 

Y juntas creamos Pool&Tina. 

Anna Mas

"Cuando Sandra me contó, casi por casualidad, un proyecto que le rondaba por la cabeza, lo vi clarísimo. ¡Este producto podía encajar muy bien aquí!"
Y yo, emprendedora y soñadora por naturaleza, y después de meses confinada en casa con dos bebes (quien lo haya vivido me entenderá), tenía energía y ganas acumuladas para unirme a este reto con toda mi ilusión.
Tuvimos una conexión instantánea, pues casi no nos conocíamos en ese momento, y veíamos el proyecto de la misma manera, estábamos muy alineadas y todo empezó a fluir a gran velocidad.
¡Hasta hoy!  

No estamos solas

Y ya somos un pequeño equipo que completa y refuerza todo nuestro trabajo inicial: SAMATRANS en logística y almacenamiento, Silvia en publicidad, Meri en gráfica y visual, Ivan en eventos y promociones, Pedro en administración, Maria en coordinación y atención al cliente y Oriol como advisor. 
 
¿Y tú, te unes a nuestra aventura?