Equipo Pool&Tina | Nosotros

Sandra Vidal
"Cuando vi por primera vez una Stock Tank Pool en internet, después de buscar y rebuscar alternativas a las piscinas de plástico, no lo dudé ¡YO QUIERO ESTO!"
Gracias al parón laboral durante el confinamiento pude investigar a fondo. No me las quitaba de la cabeza. Cuanto más sabía, más tenía claro que este producto tenía que venir a nuestro país. Intenté fabricarlas aquí, localicé industrias ganaderas, contacté con los fabricantes de Estados Unidos, investigué como traerlas, hice cálculos, contacté con almacenes y transportes...
Pero sabía que esto no lo podía hacer sola, esto iba en serio, y yo, con mis limitaciones muy claras, necesitaba un buen partner. Fue entonces cuando apareció Anna. Todavía recuerdo su cara al contárselo. Se apuntó a esta aventura sin dudarlo, desde el primer minuto, con su entusiasmo contagioso y su capacidad de trabajo y entrega total.
Y juntas creamos Pool&Tina.
Anna Mas
"Cuando Sandra me contó, casi por casualidad, un proyecto que le rondaba por la cabeza, lo vi clarísimo. ¡Este producto podía encajar muy bien aquí!"
No estamos solas
¿Y tú, te unes a nuestra aventura?