Una piscina ovalada cerca del Mar

Piscina ovalada en acero galvanizado 180cm largo en Arenys de Mar

¿Es una piscina o una bañera? Es lo que tu quieras que sea

Para los que no conocéis Arenys de Mar, que es donde se encuentra esta piscina ovalada, os diremos que se trata de un municipio de unos 15 mil habitantes ubicado en la costa del Maresme, en Barcelona.

Quizás asociamos que al estar cerca de la playa no necesitan darse un chapuzón en casa pero evidentemente no es así. No es la primera ni la última piscina o bañera (como cada uno la quiera llamar) que se envía en plena costa o incluso en las islas. También hay gente que ya tiene una piscina en la comunidad de vecinos pero que prefiere tener la suya privada en casa, en su parcela y espacio personal. O hay quien tiene la piscina grande y en esta pequeña practica los baños de hielo. ¿Cómo? ¿no habéis oido hablar de los baños de hielo? ¿Tampoco del Método Wimhof? Aquí podéis leer un poco sobre ese tema y ver como estas bañeras son ideales para esta práctica.

En esta ovalada de 180cm de largo por 60cm de ancho y 60cm de altura caben perfectamente dos personas una frente a la otra. Es un modelo ideal para baños en pareja o en solitario. Ideal también para tener el agua cerca aunque no te quieras bañar.

Porque algo tiene el agua que es muy agradable estar cerca de ella.

 

WhatsApp