Elementos flotantes para piscinas modernas

No os podéis imaginar la cantidad de cosas que flotan en el agua y que además, aportan un gran valor decorativo. En este post compartiremos las ideas más originales que hemos encontrado rebuscando por la red y que te pueden servir para decorar tu Stock Tank Pool añadiendo elementos flotantes bonitos y originales. Ideas sencillas, económicas y originales para vestir tu piscina… ¿Podrás resistirte?

Descubre todas los elementos flotantes y luminosos que puedes poner en tu piscina para darle un toque especial

Cualquier elemento bonito y al que además se le pueda incorporar luz (una vela o incluso un led) puede funcionar como decoración flotante para tu piscina

Nenúfares, flores y pétalos

Nenúfares flotantes para piscinas

Inspirándonos en los preciosos estanques de nenúfares surge la idea de dejar flotar flores o pétalos de colores. Existen miles de ejemplos de esta opción exótica y colorida. Si además te bañas con ellas resulta una experiencia nueva y muy original.

Podemos encontrar ejemplos con colores llamativos, con flores blancas, o incluso con girasoles. Cualquier flor funciona y el resultado es muy efectivo ¡No te quedes corto y te atrevas colocando gran cantidad de ellas para que el resultado sea todo un éxito!

Centros de flores flotantes

Centros de flores flotantes para piscinas

Otra opción es crear centros de flores de diferentes tipos y lograr que floten colocándoles una espuma o porexpan interior, bien oculto para conseguir que flote.

Flores con material reciclado

Flores de plástico con botellas. Manualidades de flores con plástico flotantes.

También se pueden crear flores artificiales, aprovechando para reciclar botellas, y añadirle una vela en su centro a la vez que se le da una segunda vida al plástico.

Velas flotantes en forma de flor

Velas con forma de flor flotantes para piscinas y agua

También se pueden encontrar velas flotantes en forma de flor, seguro que las has visto alguna vez. Tan simple y tan bonito. Existen también grandes velas con diferentes mechas en su interior. Pequeñas velas flotantes redondas o en formas diferentes. 

Manualidades flotantes

Barco de papel flotante para piscinas

Una idea muy divertida es hacer pequeños barcos con un papel resistente al agua, y a la vez algo translúcido, y poner en su interior pequeñas velas. Verás los barquitos fluyendo a la deriva relajadamente según sople la brisa durante horas.

Combinar flores y velas flotantes

Centros de flores y velas flotantes para piscinas

Otra opción es realizar una composición con una malla redonda y colocar todos los pétalos distribuidos sobre ella. Mezclar flores con velas siempre será un acierto ¡Mezclados se complementan y lucirán reflejados en el agua!

Tu piscina se viste de fiesta

Decorar la piscina para una fiesta, globos en la piscina, bolas metacrilato flotantes.

Si tienes prevista alguna fiesta o celebración se pueden colocar globos flotando en el agua, bolas de metacrilato transparente o de colores, y también con luz interior.

Mensajes flotantes

Mensaje flotante para piscina, decoración romántica para piscina. Letras flotantes.

También se pueden colocar mensajes flotantes. Recorta letras de porexpan, píntalas, insértale flores o plantas y crea textos que sorprenderán a cualquiera que lo vea.

Luces sumergibles

Luces sumergibles acuáticas para piscinas

Iluminar la piscina desde dentro. Existen luces para colocar en el interior del agua de diferentes colores que además pueden ir cambiando gradualmente. Coloca cualquier cosa divertida que se te ocurra e ilumínala desde dentro.

Sigue nuestros consejos, económicos, originales y resultones, y tu piscina se convertirá en un mensaje sorpresa, una lámpara gigante o un estanque romántico a la luz de las velas. Imaginación al poder, cualquier cosa que se te ocurra… ¡Déjala flotar!

2 comentarios

  • Hola!

    Soy Carlota del equipo de marketing y comunicación de Subdued.

    Estamos organizando un evento para el 11 de junio con la temática summer party en una azotea de hotel en Barcelona y nos gustaría tener durante el evento y decorar la piscina con elementos flotantes como flores, globos o pelotas o en letras Subdued. Igual que las pelotas o globos nos gustaría saber si se podrían personalizar con nuestro logo.
    Me podríais indicar precios de elementos flotantes:)
    ¡Muchas gracias!

    Un saludo,
    Carlota.

    Carlota
  • Me ha gustado mucho su artículo, una excelente información. Gracias!! por compartir su contenido tan valioso
    Recientemente estuve participando en la creación de una web que se llama https://swimhome.es y lo interesante es que se pueden encontrar los mejores accesorios que ayudan al mantenimiento de piscinas. Si a algún lector le podemos ayudar pues Bienvenidos!
    un abrazo a los editores de este excelente blog por publicar información de calidad!

    Pedro Manzano

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

WhatsApp