La piscina perfecta para glampings y campings

En Camping Miramar puedes dormir en una Pool Mobil Home y disfrutar de una piscina Pool&Tina sólo para ti.

Aunque el concepto de glamping existe desde hace tiempo, no ha sido hasta que hemos dado con una pandemia mundial (que nos ha encerrado en casa) que este término ha empezado a escucharse con frecuencia. La palabra glamping nace de la conjunción de los términos glamour+camping. Sin duda, ésta se ha convertido en una de las opciones de moda para las vacaciones de las familias que buscan un alojamiento incomparable en un entorno único.

Piscinas prefabricadas para glampings y campings sin instalaciónEl nacimiento y la expansión del concepto glamping como una opción de alojamiento diferente, original y cómoda, se está haciendo hueco en el mercado de forma vertiginosa.

Y tenemos claro que ha venido para quedarse, como nuestras piscinas prefabricadas de acero, perfectas para los glampings y campings que quieran ofrecer un pequeño oasis a sus huéspedes.

Piscinas Pool&Tina en campings y glampings

Nos hizo mucha ilusión cuando recibimos la primera petición de nuestras piscinas prefabricadas para instalarlas en el Camping Miramar, en Mont-Roig del Camp, Tarragona. Este precioso camping, que ya ofrecía unas caravanas vintage únicas vio nuestras piscinas y, como si se tratara de un flechazo, no tuvo ninguna duda: tenía que poner una Pool&Tina en sus mobil homes convirtiéndolas en ¡Pool Mobil Home!

  • Qué los huéspedes quieren ir a la playa… La tienen a 5 minutos andando.
  • Qué los huéspedes quieren refrescarse en intimidad en su parcela… ¡para eso tienen una Pool&Tina!

Fascinadas quedamos en ver la maravilla que han hecho. Las pintaron del mismo color que las mobil homes y las entarimaron con madera. Preciosas, juzgad vosotros mismos. Disponen de 3 pool mobil home, para los que queráis probar una experiencia altamente contagiosa. 

Piscinas prefabricadas pequeñas para campings y glampings, personalizables. Pisicina redonda en acero Pool&Tina en camping Miramar, Tarragona.Piscina Pool&Tina en glamping Miramar TarragonaPiscina privada en glamping Miramar TarragonaPiscinas prefabricadas pequeñas para campings y glampings, personalizables. Pisicina redonda en acero Pool&Tina en camping Miramar, Tarragona.

La creadora digital @sofiaparapluie pasó unos inolvidables días en una de las maravillosas Pool Mobil Home y nos regaló estas preciosas imágenes que hablan por si solas.

Comodidades que ofrecen los glampings

Los glampings han cambiado el concepto tradicional de camping, donde lo último en lo que pensabas era en la comodidad. Los primeros glampings (cuando todavía no se conocían) ya incorporaban alternativas a la tienda de campaña para que el descanso fuera óptimo: cabañas, mobil homes, bungalows… con servicio wifi, cafetera, lavavajillas, baño privado, etc. Ahora también pueden ofrecer una piscina íntima y privada poniendo una de nuestras piscinas Stock Tank Pool.

A diferencia de los campings, en los glampings puedes encontrar servicios adicionales (y lujosos) como los siguientes:

  • Menaje completo de cocina. Lejos de los 4 vasos, los 4 cubiertos y ese cuchillo inexistente con el que puedas cortar y pelar un tomate sin cortarte tu.
  • Cafetera de cápsulas para el confort total. Levantarte y tomarte un café recién hecho simplemente poniendo la cápsula y dándole al botón.
  • Colchones de látex, sábanas de algodón. Duerme como un angelito bajo las estrellas.
  • Servicio de limpieza incluido. Olvídate de limpiar antes de irte y estropear todo el descanso conseguido en tus días de vacaciones.
  • Toallas de baño incluidas y kit sanitario de bienvenida. Para que no pierdas demasiado tiempo haciendo las maletas… ¡ni deshaciéndolas!
  • Piscina privada. Remójate a cualquier hora, en intimidad, controla a tus peques en una piscina pequeña y segura. Tómate un mojito dentro de tu piscina mientras disfrutas de la noche estrellada.

Los mejores glampings de España

Los glampings están causando furor. Existen muchos tipos de glampings, los que destacan por su entorno natural y su ubicación privelegiada y los que destacan por su oferta de alojamiento único y especial.

Glampings en España con piscina privada, en el bosque, cabanas en árbol, tipisGlampings en España con piscina privada, en el bosque, cabanas en árbol, tipisGlampings en España con piscina privada, en el bosque, cabanas en árbol, tipis

Existen glampings para vivir una auténtica experiencia viajera o vacacional, durmiendo en una cúpula de cristal, en un tipi gigante con todo tipo de comodidades, caravanas vintage pintadas y reformadas, cabañas en el árbol…

Estos son algunos de los glampings que ilustran las opciones que más nos gustan y que puedes encontrar en España: 

Glampings, los alojamientos de moda para tus vacaciones te están esperando.

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

WhatsApp