La piscina prefabricada que personalizarás a tu estilo

 Piscina personalizable para que sea única

¿Te imaginas poder comprarte una piscina prefabricada que no requiera hacer obras en casa, que te llegue en poco tiempo, que no la tengas que montar y que además la puedas personalizar a tu gusto y al estilo de tu hogar?

Pues esto que has imaginado tantas veces y que quizás no has terminado de encontrar en el mercado,
lo tienes aquí y a tu alcance.

¡Síguenos!

Quizás te pase como a mi. Cansada de buscar y rebuscar piscinas prefabricadas y encontrar siempre lo mismo: piscinas desmontables de plástico, aparatosas y poco atractivas, que tienes que desmontas corriendo después del verano para volver a recuperar la armonía de tu jardín. O algunas con un diseño mejorado pero igualmente demasiado ortopédicas con un montaje tan complejo que no la podrás desmontar jamás y que requieren un terreno perfectamente plano. Además algunas de estas son enormes intentando buscar las dimensiones de una piscina de obra enterrada pero en la superficie y eso las hace exageradamente voluminosas para el jardín.
(aunque para gustos, colores)
Si te pasa como me pasaba a mi, que estás buscando un espacio pequeño en donde refrescarte, de dimensiones reducidas y poco invasivo, y que además sea atractivo. Si quieres colocar un charquito de agua (como escuchamos muchas veces) que no rompa la armonía de tu jardín. 
Tenemos las piscinas y bañeras que andabas buscando.


¿No habías oído hablar de ellas? 

 

Piscinas abrevaderos para el ganado

Piscinas y bañeras redondas y ovaladas

¡Te contamos! 
Son las llamadas Stock Tank pool. 
Estamos hablando de abrevaderos para el ganado fabricados en Estados Unidos y convertidos posteriormente en piscinas y bañeras para las viviendas particulares. Se fabrican en un resistente y grueso acero galvanizado. Existen en dos formas: redonda y ovalada con 6 medidas diferentes. Son resistentes a la intermperie, cambios de temperatura y son para toda la vida. Estas piscinas prefabricadas no requieren de ninguna instalación, llegará a tu casa, la dejarás caer en la zona prevista y a llenarla. En una horita ya puedes estar en remojo. El mantenimiento del agua de estas piscinas es como el de cualquier otra piscina de tamaño similar: depuradora/skimmer, recogehojas, limpiafondos y el mínimo cloro posible.

Además, este tipo de piscinas prefabricadas también se pueden calentar con una chimenea de leña o con un sencillo aparato eléctrico. También se pueden pintar como podrás ver a continuación y entarimar enrasando la piscina con una tarima de madera y añadirle peldaños. Es por eso por lo que decimos que son tan personalizables.

¿No las conocías? Llegaron a nuestro país en 2021 y han venido para quedarse.

Porque una imagen vale más que mil palabras, te enseñamos alguno ejemplos (porque hay mil) de lo que se puede llegar a hacer con esta simple lata de acero galvanizado. Aquí encontrarás ejemplos en tonos blancos, elegantes y luminosos, pero se pueden pintar en infinidad de colores e incluso estamparlas con pintura o vinilos de colores.

 

Piscina de acero galvanizable personalizable blanca

Piscina prefabricada personalizable pintada en blanco

Piscina prefabricada que se puede pintar en cualquier color

Piscina prefabricada y personalizad a tu estilo

 

No hay nada como poder crear el ambiente más relajante e ideal que tanto te mereces para tu zona exterior. Un paraíso en tu jardín en donde disfrutar, descansar y divertirte con los tuyos. Un oasis en el que refugiarte y descontectar del alboroto del día a día.

Puedes comprarte una piscina prefabricada o bañera de exterior y pintarla directamente del color que quieras. O puedes tenerla durante unos años en su estado original, acero galvanizado, y decidir pintarla más adelante. Así podrás disfrutar y probarla en todos sus estados. Este ha sido nuestro caso con una bañera ovalada de 150cm de largo: el modelo OVALADO S-150

 

Bañera de exterior prefabricada y personalizable

 

Cuando te entregan tu piscina o bañera, llega en un acero galvanizado reluciente y con el logotipo TANKKD adhesivo fácilmente retirable. Con los años, expuesta al sol y a la intemperie, el resplandor del acero se va matizando y va perdiendo sus propiedades. Es el momento ideal para pintarla y así tendrás piscina o bañera para toda la vida. Podrás repasar la pintura cuando lo necesite como si de un barco se tratara.

A continuación, te detallaremos el proceso que seguimos con nuestra bañera para lograr este cambio radical. No está mejor ni peor que antes, está diferente. Hay a quien le encanta el material del acero auténtico y su estilo industrial y no la pintaría nunca. Y también hay quien la pintará el primer día que le llegue porque es más elegante y estilosa. También hay quien cambiará de color para renovar el estilo de su jardín (existen casos).
Cada estilo, cada acabado y cada material es un mundo. Lo interesante es crear el tuyo propio.


Tu piscina a tu estilo.

 

Como pintar tu piscina prefabricada

 

Este es todo el material que necesitarás para transformar tu piscina. En nuestro canal de Youtube podréis encontrar un vídeo en el que detallamos paso a paso todo el proceso: 
https://www.youtube.com/watch?v=tYQ09qG-ZIA&list=PLTCLk8nEWahGlvEC7XPZeQTe0-7NgGRCE

Y en nuestra página web podrás comprar el pack completo para pintar tu piscina (según el tamaño elegido) que te entregaremos con todas las instrucciones necesarias. Este pack viene listo con todo lo necesario para empezar a pintar en cuanto lo recibas. ¡Llegar y pintar!

 

Como pintar tu piscina o bañera exterior

 

Limpia bien el acero de tu piscina o bañera con acetona y posteriormente líjala bien por todos sus lados. Después vuélvela a limpiar para retirar el polvillo creado al lijarla y la tendrás lista para aplicar la única capa de imprimación necesaria.

 

Como pintar tu piscina prefabricada o tu bañera exterior

 

Aplica la imprimación y después de un mínimo de 24 horas ya podrás dar las dos manos de pintura de poliuretano (dejar pasar 6 horas entre cada mano). Cuando hayas terminado deberás dejar pasar unos días, para que se seque y endurezca bien la pintura, hasta que la puedas llenar de agua.

Se puede pintar la piscina prefabricada o la bañera solo por su lado exterior o también por el interior. Pintando el interior conseguirás protegerla bien de los productos químicos que puedas colocar en el agua. Además con el fondo pintado en blanco el agua se ve luminosa y muy limpia cogiendo el tono azulado del cielo.

Y es entonces cuando podrás disfrutar del resultado y de la transformación que ha sufrido tu bañera. Más estilosa, más luminosa, más preciosa si cabe.... 

 

Piscina prefabricada pintada a medida

Piscina ovalada prefabricada pintada en blanco

Piscina prefabricada ovalada tipo bañera pintada en blanco

 

No te lo pienses más y da el paso para personalizar tu piscina o tu bañera para combinarla con tu estilo personal y con el de tu jardín. Piensa bien que encaja mejor en tu ambiente y decide el color o el estampado. No te preocupes en acertar, siempre podrás volver a pintarla pasado un tiempo.
Nosotos hemos empezado con el blanco (arriesgando eh?) pero esto no ha hecho más que empezar porque nos vienen a la cabeza muchas ideas nuevas.

 

Piscina pintada en negro en ambiente de mobiliario de jardín

Piscina y mobiliario de jardín en blanco 

Aquí tienes un ejemplo de piscina ambientada al estilo de tu terraza o jardín. Preciosa y elegante, pintada en negro con una tarima de madera en fondo blanco para crear un look black and white. Y junto a ella un comedor o salón de exterior con cocina en los mismos tonos. 

Luminosa, veraniega y estilosa en color blanco con los muebles de tapicería clara y madera natural. Todo muy entonado y engamado en un ambiente que respira verano y vacaciones. Muy fresco e ideal para casas de veraneo e ideales para las islas.

Y no pararíamos de enseñaros ejemplos... En otro artículo os enseñaremos más colores, estampados y tarimas que se pueden hacer con este tipo de piscinas.

 

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo realidad con Pool&Tina :-)

Muchas gracias

 

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

WhatsApp