Personaliza tu piscina de acero galvanizado

Personaliza la piscina de acero Pool&Tina, piscinas prefabricadas en acero galvanizado redondas y ovaladas en 4 medidas distintas

Personalizar tu Stock Tank Pool es un tema opcional y muy personal

Su material noble e industrial la hace muy atractiva y estilosa, aunque también es verdad que estas piscinas, una vez pintadas, son verdaderamente geniales.

Pintar una piscina de acero galvanizado

Pintar la piscina de acero galvanizado Pool&Tina, personalizar la piscina
Poder personalizar y pintar las piscinas Pool&Tina da mucho juego y permite conjuntar tu piscina con el mobiliario del jardín y el carácter general de la casa. Además, la opción de pintarla permite cambiar el diseño cuando se quiera e incluso aplicar logotipos de marcas propias o dibujos personalizados.

 
¡Un mundo infinito de posibilidades!

Consejos para pintar tu piscina Stock Tank Pool

En el caso de estar interesado en pintar tu piscina, aquí te damos unas pautas aproximadas de como hacerlo, aunque siempre recomendaremos que te dejes aconsejar por tu proveedor de confianza o un pintor especializado y que utilice siempre los mejores productos.

Estos son algunos de nuestros consejos si quieres pintar tu Stock Tank Pool:

  • Desaconsejamos en general pintar el interior de las piscinas que están en contacto directo con el agua clorada (aunque hemos visto muchos ejemplos con el interior pintado). 
  • Se recomienda quitar la capa de "grasa" o "aceite" superficial con un producto tipo acetona o disolvente con un trapo limpio. Recuerda protegerte siempre con guantes, gafas protectoras y máscara.
  • Haz una ligera lijada en la superficie con un papel de lija de grano fino y posteriormente retira el polvo resultante con un trapo húmedo.       
  • Aplica una capa de imprimación para metales a base de látex (déjate aconsejar por tu proveedor de confianza). Nunca pintes bajo la luz del sol directa ya que eso podría provocar burbujas y sequedad prematura. Hazlo preferiblemente en la sombra.
  • Aplica finalmente una pintura de látex del color que elijas y déjalo secar al menos 24 horas hasta que endurezca bien la pintura. Importante dejar secar a la sombra y cubrir bien para evitar la humedad nocturna.
  • Para los más creativos, es muy fácil trazar dibujos y cenefas como se muestra en el ejemplo de la foto superior. ¡Además puedes dibujar o vinilar el logotipo de tu marca comercial!

¡Muchas gracias y mucho color!