Piscinas elevadas para patios y jardines pequeños

Comprar piscina prefabricada redonda en TenerifeEn este artículo vamos a compartir con vosotros una historia en primera persona, el caso real de una de nuestras clientas. El largo viaje que nuestro modelo de piscina más grande, la piscina de acero XL de 240 cm de diámetro, realizó hasta descansar en el precioso jardín que nuestra clienta @theasianpony tiene en su casa en Tenerife.

Esta es una historia con final feliz, la llegada de nuestra piscina elevada de acero al archipiélago canario

Salida: Barcelona, Destino: Tenerife

Comprar piscina prefabricada redonda en Tenerife

Los envíos a las islas Baleares y Canarias no son los más sencillos que hacemos, pero casi siempre lo conseguimos. “La experiencia hace al maestro” y de los errores se aprende, con lo que podemos asegurarte que haremos todo lo posible para que puedas conseguir tu Stock Tank Pool aunque tengamos que cruzar el océano 😜 (al fin y al cabo, nosotras no paramos hasta traerlas de EE.UU). 

Aunque la piscina protagonista de este artículo es el modelo redondo XL, la piscina de acero más grande que tenemos, con la experiencia hemos visto que este tamaño no es idóneo para hacer envíos a islas, pero… ¡Que no cunda el pánico! Ni os imagináis lo grande que es nuestra piscina redonda L 210 cm de diámetro, donde cabe toda la familia.

Coloca tu piscina sobre el suelo

Comprar piscina prefabricada redonda en Tenerife

Como podéis ver en estas imágenes, enviadas por nuestra clienta, nada más fácil que instalar una piscina elevada. Debemos confesar que hacerla llegar hasta la ubicación de destino no fue nada fácil, pero el trabajo en equipo nos permitió alcanzar el éxito y, desde entonces, @theasianpony nos confiesa que está encantada con ella. Fue recibir las fotos por email y quedarnos boquiabiertas.

Nuestros clientes no dejan de sorprendernos, todavía más cuando vemos lo que son capaces de hacer con nuestras piscinas sin casi formular preguntas. Y así fue este caso.

Gracias al esfuerzo que pusimos todo el equipo para que la piscina fuera entregada en destino, la Stock Tank Pool llegó y se colocó sobre el césped, en una zona perimetrada que visualmente separa la zona de la piscina del resto del jardín. Rodeada de muebles de exterior exquisitamente escogidos y complementados con bonitos cojines que aportan el confort necesario para echarte unas siestas revitalizantes tras un baño en tu piscina.

En las fotos podemos observar cómo unas plantas verdes, en bonitas macetas de barro de distintos colores, son las compañeras perfectas para nuestras piscinas, así como las sillas New Acapulco que tantas veces hemos recomendado y que tanto nos fascinan. Un buen diseño nunca pasa de moda, las sillas New Acapulco son claro ejemplo de ello.

Una piscina con vistas al mar

Comprar piscina prefabricada redonda en Tenerife

Tienes el mar al lado y te compras una piscina. Puede que esto te sorprenda, pero son muchos los clientes que tienen cerca el mar donde poder bañarse mientras respiran la brisa marina, incluso algunos de ellos tienen una piscina grande comunitaria o privada… y nos compran una Pool&Tina.

¿Te imaginas lo que debes sentir en esta piscina mientras disfrutas del paisaje observando el mar a lo lejos?

La razón por la que incluyen una piscina prefabricada pequeña en su vida es porqué buscan paz y tranquilidad, persiguen esos momentos de baño en intimidad que te ofrecen nuestras piscinas. 

Pinta tu piscina de acero

Comprar piscina prefabricada redonda en Tenerife

Simplemente pintada de blanco por dentro y por fuera, nuestra piscina de acero ha quedado ES-PEC-TA-CU-LAR. No tenemos palabras, tan elegante, tan protagonista. El color blanco la hace destacar sobre el verde del césped y el azul del mar. Verdaderamente una imagen de postal.

Al pintarla de blanco, el azul del agua cambia sutilmente de color, acercándose a ese color turquesa que nos hace viajar hasta las cristalinas aguas del Caribe. Además, aunque nuestras piscinas están fabricadas en acero de alta calidad y son muy resistentes, pintarla alargará todavía más su vida útil, estimada en unos 15 años aproximadamente.

¿Qué os ha parecido, vosotros la pintaríais?

Comprar una piscina elevada en Canarias

Podemos enviar todas nuestras piscinas redondas y ovaladas, excepto el modelo redondo XL, tanto a islas Canarias como a Baleares. Si lo que quieres es una piscina pequeña pero, a la vez, suficientemente grande para disfrutarla en familia, los modelos de piscina redonda 210 cm L y piscina ovalada XL te sorprenderán.

Coge una cinta métrica y dibuja una circunferencia de 210 cm de diámetro sobre el pavimento, arena, césped… o donde sea que quieras colocarla. Sí, sí, hemos dicho “colocarla”; bastará con desembalarla y depositarla sobre la superficie donde quieres disfrutarla porque se trata de una piscina elevada, una piscina prefabricada estética, resistente y genuina…

¡Una piscina sin montaje ni instalación! 

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

WhatsApp