Casas con piscinas modernas para todos los bolsillos

Casas con piscinas modernas prefabricadas

Advertimos que este artículo puede provocarte un ataque de envidia, pero no desesperes, tú también puedes conseguir tener una casa con una piscina moderna aunque dispongas de poco espacio, poco presupuesto y poco tiempo para perder en fases de instalación y montaje. Más adelante te contaremos cómo puedes conseguirla… pero antes, queremos que veas algunas de las casas con piscina más espectaculares que hemos descubierto navegando por la red; todas ellas, con su pequeño (o grande) oasis donde refrescarse.

Cuando la piscina hace moderna a la casa

En ocasiones, la piscina luce más que la propia casa.

Jardines preciosos y cuidados, un mobiliario exquisito de exterior y esa pérgola donde resguardarte del sol junto a tu… ¡piscina! Si algo tenemos claro es que la piscina marca la diferencia en cualquier jardín, pero no sirve cualquier piscina. Algunas, incluso, pueden llegar a estropearte la belleza del espacio con aparatosas estructuras prefabricadas y antiestéticas de plástico.

Tan importante es tener un bonito jardín como poner en él una bonita piscina.

De nada sirve tener un césped bien cuidado, unas flores majestuosas o un conjunto de mobiliario exterior de diseño si, finalmente, compras una piscina prefabricada aparatosa que deslucirá todo el entorno. Se suelen colocar lo más apartadas posible de las viviendas porque no son atractivas a la vista. 

 

Piscina prefabricada de plástico grande, piscina poco estética

Suelen ser demasiado altas buscando semejarse a una piscina de obra tradicional. Y al final, confiesa mucha gente que las tiene, en estas piscinas a penas se nada, lo que se suele hacer es refrescarse, relajarse y jugar. Para nadar al mar (o a una piscina municipal o en un gimnasio). Para refrescarse y socializar, algo más reducido y menos invasivo puede funcionar mejor.

 

La decisión de comprar una piscina

Comprar e integrar una piscina en casa no es solo una decisión racional, basada en conseguir un charquito de agua donde refrescarnos los días de más calor. Existen todo tipo de piscinas, fabricadas en distintos materiales y de muchos precios diferentes pero, aunque todas cumplan con su funcionalidad principal, no sentirás las misma emoción con todas ellas. Te animamos a que, si por fin has decidido que quieres tener una piscina en casa, te sientes y valores tanto el aspecto más funcional como el más emocional. Porqué tener un oasis en casa está a tu alcance.

La neurociencia ha demostrado que compramos de forma subjetiva pero que necesitamos razones objetivas para justificar la compra.

Cuando decides comprar una piscina estás tomando una decisión racional y emocional a la vez. Por un lado, quieres solucionar una necesidad (poder refrescarte en verano), pero también quieres salir al jardín y que te invada la emoción al ver que tu piscina parece un oasis, haciéndote sentir que estás en una casa de vacaciones.

🤔 Comprar una piscina: una decisión objetiva y racional

¿Qué podrás hacer con tu piscina?

  • Te refrescarás en ella en verano.
  • Te darás baños de hielo siguiendo el método Wim Hof (especialmente con las piscinas más pequeñas).
  • Harás ejercicios aprovechando la resistencia del agua (natación, aquagym, etc.).
  • Tendrás una piscina donde los más pequeños se divertirán.
  • Tu perro tendrá donde refrescarse, una piscina para perros, porqué tu amigo fiel no se merece menos.
  • Pasarás en ella momentos románticos bajo las estrellas.
  • Podrás convertirla en un jacuzzi (calentando el agua y añadiendo burbujas).

😍 Comprar una piscina: una decisión emocional

¿Qué sentirás con tu piscina?

  • Te relajarás al observarla, porqué numerosos estudios indican que el color azul y el sonido del agua provocan esta sensación en nuestro organismo.
  • Desayunarás junto a tu piscina, disfrutando del efecto espejo que te aporta observarla.
  • Observarás cómo los pájaros se acercan a beber agua.
  • Iluminarás de forma mágica tu jardín cuando caiga la noche, encendiendo las luces de tu piscina.

¿Quién no se ha girado alguna vez, al pasar junto a una casa, porqué su piscina le ha cautivado?

El relajante color azul del agua, el reflejo de las nubes sobre ella o la piscina iluminada de noche... simplemente, una piscina moderna embellece cualquier exterior. Existen en el mercado varias tendencias en cuanto a piscinas modernas nos referimos pero nos centraremos en una de las más conocidas: las piscinas infinitas o infinitive pools. Veamos algunos ejemplos.

Infinitive pools: las piscinas infinitas que se mezclan con el horizonte

Las piscinas favoritas de los resorts de lujo.

Casas con piscinas modernas

Para tener una de estas piscinas en casa hace falta disponer de muchos metros (y también un buen presupuesto) pero nadie puede poner en duda que son espectaculares. Quizás no sea la mejor opción para integrar una piscina en casa, pero siempre podemos escaparnos de fin de semana y alojarnos en un hotel con una de estas piscinas de ensueño.

Piscina moderna en casa, infinity pool

Largas y estrechas, parecen no tener fin... Este tipo de piscinas tienen un sistema de desbordamiento del agua que cae en cascada dando la sensación de que la piscina se funde con el infinito. El nivel de la piscina coincide con su borde y en ocasiones es difícil ver donde termina la piscina y empieza el paisaje.

Piscina infinita, casas con piscinas modernas

Suelen ser piscinas construidas en entornos de gran belleza paisajística y cuentan con vistas espectaculares. Las encontramos en jardines, pero también en azoteas y terrazas donde el agua de la piscina se pierde en el horizonte fundiéndose con el cielo o el mar. No son piscinas hondas, suelen tener una profundidad de entre 1,20 m a 1,60 m, de lo contrario se perderían las vistas desde dentro de ella.

Piscinas infinitas, casas con piscinas modernas impresionantes

Este tipo de piscinas te dejan boquiabierto. Bañarse en una piscina infinita es una experiencia para todos los sentidos. Difícilmente consigues ver dónde termina la piscina porque el agua fluye hasta que desaparece en uno de sus bordes. 

Piscinas modernas entarimadas

Nada nuevo, seguro que habrás visto muchas piscinas rodeadas de tarima de madera u otros materiales tipo resina (que a la vista parecen madera), pero no podíamos dejar de mencionarlas en nuestro artículo sobre casas con piscinas modernas. Como habréis visto en fotos de casas, hoteles, resorts, chalets, etc. con piscinas alucinantes; entarimar el entorno de tu piscina es una apuesta segura: le aportará un estilo moderno y cálido a la vez. 

Casas con piscinas modernas, infinitive pools, piscinas infinitas

El color de la madera junto al azul cristalino de agua combinan a la perfección, ambos son elementos que proceden de la naturaleza y se entienden y complementan.

Consigue tu piscina moderna y económica

Nadie le haría un feo a una piscina infinita pero no es la única fórmula para conseguir tener una casa con una piscina moderna.

No hace falta pedir presupuesto para tener claro que nos haría falta una buena inversión si quisiéramos incorporar cualquiera de las piscinas que acabamos de ver en nuestra casa. La mayoría de estas piscinas son enormes, pero la tendencia está cambiando… ahora se prioriza el estilo moderno y la funcionalidad; el tamaño deja de ser un elemento tan importante.

Piscinas modernas prefabricadas de metal, piscinas redondas y ovaladas Stock Tank Pools

Si dispones del presupuesto, el espacio y los permisos necesarios… ¡adelante! (ya nos invitarás algún día) pero sino… siempre puedes conseguir tu piscina moderna añadiendo una Stock Tank Pool en tu jardín.

Stock Tank Pool, las piscinas elevadas modernas que podrás tener en tu jardín

Son piscinas económicas y elevadas, que se colocan sobre el suelo o pavimento. Prácticamente no requieren de instalación ni montaje, no necesitarás pedir permisos de obra y su mantenimiento es de lo más sencillo. Están fabricadas en acero galvanizado, un material duradero que aporta el estilo industrial “tan de moda” hoy en día. No son las piscinas más grandes del mercado pero algunas medidas te sorprenderían.

Y recuerda, muchas veces… “menos es más”.

Piscinas modernas de acero galvanizado tipo alberca o tanque de acero Piscinas de metal prefabricadas y modernasPiscinas modernas para espacios pequeñosPiscinas prefabricadas modernas de acero ovaladas y redondas, piscinas versátiles y duraderas importadas de EE.UU.

Piscinas de acero galvanizado modernas y estéticas, piscinas para poco espacio
Piscina prefabricada con encanto, piscinas modernas de acero
Comprar piscina moderna prefabricada
Tipo de piscinas modernas para patios y jardines pequeños
Piscinas modernas prefabricadas entarimadas en maderaPiscinas modernas prefabricadas de metal, piscinas redondas y ovaladas Stock Tank PoolsDecoración moderna para jardines y terrazas con piscinas pequeñas
Comprar piscina prefabricada moderna sin obra

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

WhatsApp