Piscinas de acero para todos 👴🏻 👵🏼🧔👱‍♀️🧒🏻👧🏼👶🏻🐶

Piscinas de acero Stock Tank Pools, piscinas prefabricadas metálicas redondas y ovaladas

Tenemos la piscina que podrás poner en tu pequeño jardín y que seguro se convertirá en el lugar más solicitado de tu casa, vivas con quién vivas: solo, con tu pareja, con tu querido perro, con los abuelos, con tus hijos... Las piscinas de acero son piscinas prefabricadas, no requieren de instalación ni montaje y se adaptan a todo tipo de familias. También conocidas como Stock Tank Pools, estas piscinas son albercas de acero galvanizado, originalmente abrevaderos para el ganado, que se fabrican en forma redonda y ovalada. Éstas últimas recuerdan a las bañeras rústicas e industriales que se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores.

“Pero si tengo un jardín muy pequeño para poner una piscina…”

¡El espacio no es un problema! Existen hasta 6 medidas distintas de piscina, desde la coqueta piscina redonda tamaño S, de 150 cm de diámetro, hasta la más grande que tenemos, nuestra piscina redonda XL, de 240 cm de diámetro. Y si la piscina redonda S tampoco te cabe… estamos “casi” seguras que alguna de nuestras piscinas ovaladas encajará en tu pequeño patio o jardín, incluso en tu terraza o azotea, por pequeña que sea.

La piscina de acero que se adapta a tu familia

Cuando piensas en que quizás va siendo el momento de comprar una piscina prefabricada (tienes claro que no quieres hacer obras) y que la piscina hinchable de plástico queda descartada, no está de más poner un poco de racionalidad en la toma de esta decisión y tener claro para qué y para quién la necesitas.

Una de las cosas que siempre recomendamos es hacerte la siguiente pregunta: ¿Quién usará la piscina?

Hoy en día podemos encontrar hogares habitados por familias numerosas, monoparentales, varios amigos, espíritus solitarios, parejas… incluso puede que hayas decidido que los mayores de la familia estarán mejor cuidados en tu casa.

Las personas que habitan el hogar donde colocarás tu piscina de acero deben tenerse en cuenta cuando decides el modelo de piscina más adecuado para tu hogar.

Una vez tengas decidida la forma y el tamaño más adecuado para tu piscina, simplemente podrás colocarla sobre el pavimento o, si quieres que se adapte todavía más a tu estilo de vida y necesidades, puedes personalizarla. Las piscinas de acero se pueden pintar, calentar, decorar con vinilos adhesivos, enterrar, entarimar… son tan versátiles que hemos visto como los clientes ¡hacen con ella lo que quieren!

¿Quién vive en casa?

🧔 Vivo solo 

Tu piscina de acero perfecta: Piscina ovalada M (180 cm x 61 cm)

Piscina de acero ovalada tamaño mediano, bañera rústica de metal
Te advertimos: a la que la tengas, quizás dejes de vivir solo. La piscina de acero con forma ovalada se convertirá en el lugar perfecto donde refrescarte y relajarte, donde podrás disfrutar de esos momentos en los que cierras los ojos y te abstraes de todo. Fuera estrés, fuera preocupaciones.

Las bañeras rústicas (como algun@s las llaman) son tinas de acero galvanizado, de aspecto rústico e industrial, donde seguro te relajarás durante las calurosas y estrelladas noches en verano… Y si prefieres compartir tu piscina no te preocupes, a las piscinas de acero Stock Tank Pool nadie les hace un feo 😜.

👱‍♀️🐶 Mi perro y yo

Tu (vuestra) piscina de acero perfecta: Piscina redonda M (180 cm de diámetro)

Piscina de acero prefabricada tamaño mediano, piscina para perros

¡Con tu fiel amigo siempre! Las piscinas de acero son perfectas como piscinas para perros, resistentes y duraderas. Todos sabemos que cuando llegan los días de calor y sol abrasador, nuestras mascotas lo pasan mal. El pavimento arde y les quema los espolones, se deshidratan fácilmente y su temperatura corporal augmenta considerablemente… ¿Os imagináis cómo tiene que ser vivir un verano a 40º con todo el cuerpo cubierto de pelo?

Los veterinarios recomiendan que en verano prestemos especial atención a la salud de nuestras mascotas, especialmente a nuestros perros, procurando que estén bien hidratados y frescos.

Estos son algunos de los consejos que nos ofrecen para cuidar de nuestro perro en verano:

  • Cortar el pelo del perro (si la raza lo permite).
  • Mojarle la comida para hidratarlo y refrescarlo.
  • Sacarlo a pasear lejos de las horas de más calor (cuando el sol baja).
  • Mojarlo con la manguera o habilitarle una piscina para perros.

Nuestros amigos fieles se lo merecen todo. Hasta que no compartes tu vida con un compañero inseparable, quién siempre te recibe contento y te ofrece cariño, no eres consciente de cómo se puede llegar a amar a nuestros amigos peludos. No importa la situación ni el lugar, para él siempre eres lo más importante, cuídalo tanto como él a ti. Hazte con una piscina de metal, resistente, bonita y de estilo rústico e industrial. Podrás refrescarte siempre que desees y sin duda, será la solución perfecta para la salud de tu perro en verano ¡sin riesgo a que la pinche!

🧔👱‍♀️🧒🏼 🧒🏻👧🏼👶🏻🐶 En casa somos muchos

Tu piscina de acero perfecta: Piscina redonda XL (240 cm de diámetro)

Piscina de acero grande, piscina prefabricada grande

Si tienes una familia numerosa y el silencio no es precisamente lo que reina en tu casa… agradecerás tener esta piscina en el jardín. No verás a tus hijos en un buen rato… si algo tenemos claro es que una piscina de acero redonda será la atracción favorita de los más pequeños de casa. A la que la pongas en el jardín… ¡ya no querrán ir al parque!

Por supuesto que la disfrutaréis toda la familia, porqué el modelo de piscina de acero XL es el más grande que tenemos y caben hasta 8 personas dentro. Además, al tratarse de una piscina poco profunda (70 cm) es una buena opción como piscina infantil, una piscina segura donde los más pequeños estarán de pie dentro de ella. Por supuesto que, en un medio acuático, siempre tienes que tener un ojo encima de los más pequeños, aunque la profundidad del agua no sea un problema.

👴🏻 👵🏼 Los abuelos viven en casa

Tu piscina de acero perfecta: Piscina redonda L (210 cm de diámetro)

Piscina de acero prefabricada redonda, piscina segura para niños y gente mayor

Si convives con gente mayor en casa (abuelos o suegros), las piscinas de acero son perfectas para ellos. Las piscinas de metal son pequeñas y poco profundas, su altura es de 70 cm y, al no llenarse hasta arriba, su profundidad alcanza los 60 cm aproximadamente.

No necesitas saber nadar para disfrutar de una Stock Tank Pool ya que a una persona adulta, de pie, el agua le llega aproximadamente a la altura de la cadera.

Eso sí, aunque se trata de piscinas elevadas, piscinas prefabricadas que se colocan sobre el suelo o pavimento, también pueden enterrarse o entarimarse, algo que sin duda recomendaríamos en caso de tener gente mayor viviendo en casa. Las dificultades para levantar la pierna y acceder dentro de la piscina aumentan a medida que nos hacemos mayores, aparecen dolores y perdemos flexibilidad. Por algo será por lo que cada día más hogares sustituyen las bañeras por los platos de ducha… máximo confort y fuera riesgos innecesarios.

Si los abuelos viven en casa, recomendamos entarimar la piscina y añadir una escalera de acceso. Muchos de nuestros clientes (de todas las edades) han optado por esta opción, cómoda, bonita y personalizada. Además de facilitar su acceso, también usarás la tarima como solárium, incluso te permitirá sentarte en el borde de tu piscina mientras te refrescas con los pies dentro de ella.

👦🏼👦🏽👦🏻👧🏽👧🏼 Compartimos casa varios amigos

Vuestra piscina de acero perfecta: Piscina redonda L (210 cm de diámetro) o la piscina redonda XL (240 cm de diámetro)

Piscina prefabricada para gente mayor, piscina segura entarimada con escalera

Hoy en día, muchos jóvenes no pueden permitirse emanciparse debido a los elevados precios de la vivienda y a los altos alquileres que se quedan casi con el 100% de tu sueldo. Y menos aun plantearse alquilar una casa con jardín… la solución que muchos jóvenes han encontrado es alquilar juntos una vivienda donde poder compartir los gastos.

Si esta es tu situación y compartes casa con varios amigos, podéis plantearos añadir una piscina prefabricada en el jardín y que los veranos venideros sean inolvidables. Fiestas junto a la piscina, un mojito y un chapuzón… En una vivienda de alquiler no podrás construir una piscina de obra pero sí podrás colocar una piscina prefabricada sobre el césped o pavimento. Además, una vez vacía, podrás moverla fácilmente, con lo que podrás retirarla o reubicarla sin problema.

Y ya sabes, donde caben 2, caben 3... porqué con vuestra piscina os saldrán amigos por todas partes.

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

WhatsApp