Las piscinas elevadas sin obras están de moda

Piscina redonda prefabricada acero sin obra en Barcelona 210cm diámetro

Nada más fácil que colocar una piscina sobre el suelo o pavimento para tener tu propio oasis en casa en un pispás. Prueba de ello es el precioso jardín mediterráneo que nuestra clienta tiene cerca de Barcelona, donde ha colocado una de nuestras piscinas elevadas sin obra que no deja a nadie indiferente.

Nuestras piscinas elevadas, también conocidas como Stock Tank Pool son mucho más que lo que nos traduce nuestro “amigo para todo” Google: depósitos de reserva. Si bien es cierto que en un inicio (y también en el presente) se fabricaron como abrevaderos para el ganado, actualmente son mucho más que un depósito de agua (que también). Son piscinas, jardineras, bañeras de exterior, cubiteras, leñeros… Como veis, son mucho más que un depósito de reserva.

Una piscina elevada sin obra, la estrella del jardín

Piscina elevada sin obras, piscina prefabricada de acero

Tenemos que reconocer que un jardín como este nos provoca algo de envidia… ¡Quién no quiere levantarse por la mañana con el canto de los pajaritos y el olor a tierra húmeda! Imaginaros si además puedes darte un chapuzón en una piscina moderna con encanto.

Más que un jardín, esta familia optó por crear su pequeño “bosque” dejando crecer la flora libremente, lo que se conoce como un jardín mediterráneo. Un jardín seco compuesto por plantas que aceptan condiciones difíciles como la luz solar intensa, vientos secos y la falta de agua. Un jardín que crece de forma natural y que no se riega, simplemente se deja que la naturaleza se desarrolle libremente…

¡Un punto para esta familia sostenible que ahorra en agua!

En nuestro país, tenemos la suerte de poder disfrutar de muchos días de sol, aunque a veces es abrasador y necesitamos resguardarnos de las altas temperaturas. Viendo el jardín de nuestra clienta, nos podemos imaginar el calor que hace en verano, un verano que últimamente nunca se acaba… por suerte dieron con Pool&Tina y ahora tienen la piscina prefabricada perfecta para su precioso jardín.

Nuestra clienta encontró la piscina sin obra, estética y sostenible que conjunta con su jardín y su estilo de vida.

La piscina prefabricada ideal para entornos rurales y naturales

Una piscina prefabricada, pequeña, de estilo rústico e industrial. Una piscina que les permitiera refrescarse sin el derroche de agua que representa usar la manguera… con un pequeño “charquito” tenían suficiente. Fue entonces, en el instante en que supieron de la existencia de nuestras pequeñas piscinas de acero (que sólo necesitan una pequeña depuradora de superficie) cuando descubrieron lo que sería la opción perfecta para su jardín:

  • Una piscina elevada que no necesita obra (se coloca sobre el suelo).
  • Una piscina desmontable que no necesita montaje (puedes moverla y retirarla fácilmente).
  • Una piscina de acero resistente a las condiciones climatológicas adversas (fabricada como abrevadero para el ganado).
  • Una piscina pequeña que no necesita demasiada agua (con las pocas lluvias que tenemos últimamente…no está la cosa como para vaciar la piscina cada día).
  • Una piscina prefabricada moderna y bonita (nada de piscinas aparatosas y antiestéticas).
  • Una piscina sostenible y duradera (el acero hará que te dure años, no como las hinchables).

También como piscina para perros

Piscina redonda prefabricada acero en Barcelona 210cm, piscina para perros resistente

Nuestra clienta compró la piscina para toda la familia, lo que no pensaba es que sus queridos amigos perrunos… ¡Le iban a robar el sitio a la que se despistara! Y tan contenta está de ver cómo su piscina también contribuye en aumentar la calidad de vida de sus fieles amigos. Las piscinas de acero son resistentes, no tengas miedo en que tus perros la pinchen con sus uñas, lo aguantan todo.

A la que se despistan… ¡Al agua perro!

Los que tengáis mascota, seguramente ya os habréis dado cuenta de lo mal que lo pasan en verano con las altas temperaturas. Os aconsejamos incorporar en vuestras casas una de estas piscinas (algunas protectoras de animales ya la tienen por su resistencia) y que consultéis nuestro artículo donde damos algunas recomendaciones de cuidados para tu perro en verano.
 

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.